29 abril, 2005

El drama del exilio

Por si no fuera suficiente con estar lejos de la comida española, del aceite de oliva, rodeado de las estresantes avenidas de Manhattan, conviviendo con aviesos neoyorquinos algunos de los cuales incluso habrán votado por Bush (si, ya sé que lo que es aquí no demasiados, pero alguno habrá, digo yo), en el corazón del imperio del mal, en suma, resulta que a partir de ahora los españoles en la Gran Manzana tendremos que sobrevivir sin disfrutar del documental sobre la historia del PSOE.

No es justo, it isn’t fair, no hay derecho. ¿Es que nadie se preocupa por los que estamos fuera? Yo creo que dado el extremo interés general del evento algo debería hacerse al respecto, no me pregunten el qué, pero no puedo quedarme de brazos cruzados viendo como esos 100 años de historia al servicio de la patria (sin comentarios) pasan de largo ante mi televisión americana.

Y es que ardo en deseos de disfrutar del ponderado análisis, el profundo e imparcial estudio de los grandes momentos y también de los malos, supongo, como corresponde a todo documental serio, pero ¡Oh, drama del exilio! me te temo que me lo voy a perder.

¿Alguien puede grabarme el capítulo sobre el GAL?

No hay comentarios: