12 abril, 2005

Periodista Digital presta más atención a los blogs

Me he enterado hoy de que Periodista Digital ha lanzado un nuevo y ampliado diseño e incluso cuenta con un nuevo director, el ya veterano periodista Alfonso Rojo cuyo hermano David es el editor del medio. La verdad es que la ampliación de contenidos es importante y el nuevo diseño me parece bastante bueno, es fácil de navegar y agradable de leer por lo que creo que el responsable debe ser felicitado.

Sin embargo, como los bloggers somos seres profundamente egocéntricos y no menos egoístas lo que más me ha gustado ha sido su nueva sección sobre bitácoras, llamada Blog_Zone y en la que se pueden encontrar enlaces a muchos artículos de otras tantas bitácoras, tanto españolas (la mayor parte) como internacionales.

Para mí sorpresa y mi alegría ésta que ustedes están leyendo se encuentra entre las seleccionadas, y al menos hoy a estas intempestivas (para el horario español, claro) horas en las que lo estoy viendo aparece un link a uno de mis últimos artículos. Gracias sean dadas al culpable de ello. Casi la misma alegría e infinita menos sorpresa me ha producido encontrarme con links a páginas vecinas en esta “casa común” (sí, lo digo con ironía) que es Red Liberal.

Un ejemplo más de cómo poquito a poco pero de forma inexorable (miedo da esa palabra) los blogs vamos ganando nuestro pequeño espacio dentro de la oferta de la información de la que dispone el público. Bien está.

No hay comentarios: