Pues eso, que estoy de vuelta. El tiempo pasa volando y dos meses se me han hecho cortos como tres semanas, supongo que también porque los he vivido con una intensidad a la que no estoy acostumbrado. Entre eso y el jet lag hoy estoy para el arrastre pero espero ir sintiéndome algo mejor y a partir de mañana ir recuperando el ritmo normal de publicación.
La experiencia neoyorcosa ha sido apasionante, como algunos de ustedes saben (y supongo que los demás se lo pueden imaginar) la ciudad a orillas del Hudson es interesante desde todos los puntos de vista, es más, por lo que a ciudades se refiere me atrevería a decir que es otro nivel, no mejor o peor ni más bonita o más fea, simplemente una cosa distinta, más allá de lo que había visto hasta ahora.
Quiero agradecer a todos mis lectores (sí, sí, a los ocho ;-) que hayan mantenido su fidelidad en tiempos de sequía como han sido estos meses, lo siento mucho pero de verdad que tenía muchas cosas que hacer. Prometo tratar de resarcirles de mi ausencia (parece que la actualidad dará para eso y más) y además me comprometo a ir contándoles alguna de las cosas que he visto o vivido en esa Babilonia con rascacielos que se llama Nueva York.
Es un placer estar otra vez en esta su casa. Ya tenía ganas de volver.
30 mayo, 2005
I’m back
Posted by Unknown at 4:58 p. m. Menéame
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario