29 junio, 2005

No me gustan los perros, ¿¿¿PASA ALGO???

Hoy en día, con este gobierno del buen rollo que nos invade y en la cruzada zapateril por la igualación de los derechos creo que hay un sector de la población que es, que somos, injustamente marginados y, en ocasiones, tratados como verdaderos apestados. Así que pido una rápida acción gubernamental al respecto. No, no me estoy refiriendo a los gays o las lesbianas, ni siquiera a la gente de Teruel, que también existe, o a los calvos; estoy hablando de aquellos a los que no nos gustan los perros.

Sí, ya sé que son muy cariñosos, muy fieles, que dan mucha alegría en la casa y que se les coge cariño y tal, pero a mí un bicho lleno de pelos, muchas veces baboso, que se orina en las esquinas y que generalmente te demuestra su cariño a base de lametazos… pues qué quieren que les diga, lo que me da es asquito. Todo esto sin entrar a comentar otros aspectos como el coñazo que dan con los ladridos, el hecho de que son portadores de enfermedades (y esto no depende de que estén o no bien cuidados) o las mierdas que pisa uno por la calle de vez en cuando (justo es decir que cada día menos, se ve que nos vamos civilizando).

Aclaro para quien pueda estar preguntándoselo que nunca he tenido un trauma perruno, que de niño no fui atacado por ninguna fiera corrupia y salvado de la muerte por un milagroso pastor, en plan caperucita. No, mi asco es puramente personal y reflexivo y nace de las características de lo perros que ya he reseñado y de mi gusto personal.

He de admitir, eso sí, que esta escasa querencia por el amor canino se ha venido incrementando al contemplar diversos comportamientos que se repiten casi en el cien por cien de las ocasiones. Pongamos por ejemplo: se encuentra uno a una pareja de amigos que están sacando a pasear a su inmenso gran danés, el perro al ver que te tratas con sus dueños se te acerca para estudiarte primero y, llegado el caso, hacerte gracias; después de varios lametazos ante los que uno tiene que aguantarse las arcadas la inmensa mole danesa se levanta y trata de apoyarse en mi pecho, como me aparto con visible desagrado mis amigos me tranquilizan:

- No te preocupes que no hace nada.
- Joder, pues a mi me parece que ya me está haciendo algo.


Sin embargo el dueño de un perro es como el fumador: no se da cuenta de que su humo (su bicho en este caso) molesta.

Pero lo peor de todo es la marginación, los prejuicios, si uno admite que no le gustan los perros no se piensa que es que no quieres determinado tipo de compromisos o, simplemente, que no te van los animales, no: es que eres un ser sin sentimientos y básicamente malvado, so facha, cabrón!!!

Pues no, no me gustan los perros pero a pesar de ello soy buena persona (que no perfecto), estoy a favor de los animalitos (preferentemente a una distancia prudencial) e incluso disfruto con el contacto con la naturaleza, el aire de la sierra y el arrullo del riachuelo y de la brisa meciendo las hojas de los árboles. Soy tan sensible, en suma, que puedo llegar a la cursilería con facilidad como habrán podido comprobar en la frase anterior. Simplemente me desagradan los perros, ¿PASA ALGO?

333 comentarios:

1 – 200 de 333   Más reciente›   El más reciente»
Azrael dijo...

Pues qué quieres que te diga!!! yo opino igual que tú, más o menos. Se te ha olvidado decir lo típico, vas a algún sitio limpito,y más si la cita es importante, y te llegan y te dejan las babas y las patas marcadas en la ropa...Me gustan los perros, claroque sí, son fieles, cariñosos, bla bla bla bla bla...Pero no quiero tener ninguno!!!Mi novia trata de convencerme para que los fines de semana pueda traerse uno de sus perritos (que encima tiene 3!!!) a mi casa, y no me hace ninguna gracia, pero sigue insistiendo..y lo peor es que he estado en su casa, todas las puertas y rodapies podridos por las "meaditas" que no limpian, porque tampoco les sacan a pasear..claro, como son 3!!!! Haberlo pensando antes, maja...pero sigue insistiendo. Y encima les tengo alergia, qué hago? me paso la vida pinchándome para aguantar a sus perritos? grrrrr

Anónimo dijo...

Pues a mi tampoco me gustan los perros, es decir no les tengo nada en contra, pero prefiero tenerlos lejos, ya que son sucios, me desespera cuando ladran y son impredecibles a veces en su comportamiento

Anónimo dijo...

Estoy contigo y me tranquiliza saber que hay gente que piensa como yo. Vivo en una casa con patio y a mi mujer le acaban de regalar un cahorro de raza; joder, no me gusta hacerme cargo de estos bichos y me gusta la libertad de irme cuando me da la gana sin tener que ocuparme del chucho... se avecinan problemas en el horizonte. Qué manía con las mascotas! me gustan los animales pero... en plena naturaleza. Animales y ciudad son incompatibles... salvo los lazarillos.

Anónimo dijo...

Es triste pero a quién no le gustan los perros como a mí y está con alguien que tiene uno queda en afectos y consideraciones muy por debajo del susodicho can. Ni se te ocurra comentar que debe acomodarlo en otra parte para convivir contigo. Rápidamente eres tachada de insensible y además eres una intolerante, rompen contigo por que el perro es de la familia y tú no eres ni serás. En fin..

Anónimo dijo...

HOLA, YO RESPETO TODAS LAS OPINIONES PERO A MI SI QUE ME GUSTAN LOS PERROS, MI MARIDO Y YO TENEMOS UN PASTOR ALEMAN Y DOS MALINOIS, NOS DEDICAMOS A LA COMPETICION DE RCI Y CEPPA TENEMOS UN CAMPO DE ENTRENO DONDE LE HACEMOS OBEDIENCIA Y ATAQUE DEPORTIVO Y TAMBIEN HACEMOS RASTRO EN CAMPOS DE TIERRA, ESTE AÑO HE ESTADO CON MI PASTOR ALEMAN COMPITIENDO EN LA XV COPA DE ESPAÑA DE RCI QUE SE HA HECHO EL 10 Y 11 DE ABRIL EN ALCALA DE HENARES MADRID. AHORA TOCA ENTRENAR PARA VOLVER EL AÑO QUE VIENE OTRA VEZ A LA COPA DE RCI.

Anónimo dijo...

Pues yo estoy harto de mi perro,estoy pensando regalarlo,es un tekel de pelo duro pequeño.Pero es un cerdo,si lo se no lo tengo.Quiero decir que antes de tenerlo no savia lo cerdos que son estos vichos.Se come toda la mierda y orines de los otros animales y tambien se revuelca en porqueria.El veterinario dice que es normal en animales de caza.Pero yo no lo aguanto mas.Pa qiuien lo qiera.

Anónimo dijo...

Hola, respeto a las personas que no les gustan los perros aqunue a mi si que me gustan, de hecho siempre en mi familia ha habido alguno.
Es verdad que cuando creces con perros eres mas comprensiba en general con los animales.
Reseco a los comentarios que he leido que son unos cerdos, guarros, bichos...
Es bergonzoso pq hay muchas personas que tb son unos guarros, cerros mal educados, de hecho eso se basa en la educacion, si tienes un animal y tienes la suficiente paciencia y empatia para entenderlos y educados, uedes tenr un magnifico perro que no se hara sus necesidades en casa y respetara tus cosas y tu espacio.
Son como niños, todo dependee de la educacion y la educacion parte de la que tu tengas, si eres una mierda tu mascota sera igual que tu, si eres un cabron y no te gustan los animales, mejor que no los tengas, pq sufririan, en eso si que estoy deacuerdo, para luego maltratarlos y no darles el cariño, mejor no tengas nada.

Anónimo dijo...

:::::Para mi estos animales, DOMESTICOS, son un enlace familiar si te das cuenta, un perro puede ser mas inteligente que un humano , apesar de ciertas caracteristicas que para ti no son tangibles, no hablo de que el animal sepa sumar o restar ya que esto escapa de su PSICOLOGIA, su psicologia es canina y de facil aprendisaje mientras que el de un humano no ! ::::::: lo cierto es que para mi un perro es un compromiso es como tener un hermano o una pareja, todo requiere sacrificios y otros mas , lo cierto es que para un persona que en el corazon no le gustan los perros, escapa mucho del compromiso ! ...... se te respeta que sientas asco es entendible porq a mi me asquean los gatos, no se de psicologia de gatos, pero si de perros, y alli te das cuenta de que apesar de tu asqueo, pueds expresar que son animales, muy inteligentes!......y hasta llegar a la conclusion que un perro hasta puede ser mas inteligente que tu !

Anónimo dijo...

Para la señora que tiene un pastor alemán y otros dos perros mas con su marido les digo lo siguiente; usted opina así porque no tiene hijos que criar sea porque nunca los tu vieron o porque ya se fueron del nido. Y las personas que creen que su mascota canina es mejor que mucha de las persona que conocen es porque estos primeros jamas les van hacer un agravio o le responderán con insultos. Los que dicen que su mascota es mejor que muchas personas es porque son unos resentidos sociales.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Mi mujer y yo somos de tu misma opinión, y en mi familia sucede lo mismo.
El caso es que en la familia de mi mujer sucede todo lo contrario (mi mujer es la "rara"), con lo que tuve que aguantar determinadas cosas cuando iba a casa de mis suegros porque tenían varios perros. Desde el primer día dejé clara mi opinión y que me parecía mal que la que por aquel entonces era mi novia tuviera que vivir medio a escondidas en su propia casa, y por lo menos cuando yo llegaba los guardaban.
Ahora tenemos un niño y todo su afán (por lo demás me caen genial, de verdad) es enseñarle al niño los perros...y claro, yo me mosqueo. Es que también los va a ver en la calle me dicen, claro, pero no hace falta que se los metais por los ojos, ¿o no?

Anónimo dijo...

HOLA, SOY LA PERSONA QUE TENGO UN PASTOR ALEMAN Y DOS PERROS MAS CON MI MARIDO,Y QUIERO HACER UN COMENTARIO A LA PERSONA QUE ME HA CONTESTADO,TE DIRE QUE TENGO TRES HIJOS Y NUNCA HE PUESTO A MI FAMILIA DE SEGUNDO PLATO POR LOS PERROS, LO PRIMERO MI FAMILIA.Y A TODOS NOSOTROS NOS GUSTAN LOS PERROS.RESPETO A LAS PERSONAS QUE NO LES GUSTEN. PERO NO ENTIENDO PORQUE HAY PERSONAS QUE ABANDONAN SU MASCOTA, ESTAN PERSONAS NO TIENEN SENTIMIENTOS Y CREO QUE HACEN ESTO PORQUE TIENEN ALGUN TRAUMA O SON PERSONAS AMARGADAS.

Anónimo dijo...

Pues aunque con mucho retraso...... a mi no me gustan, me encantan!!!!¿ pasa algo?
y bueno que sepais que vosotros tambíén sois portadores de enfermedades y si el animal os ha salido guarro será por eso de que las mascotas se parecen a sus dueños.

Anónimo dijo...

ERES UN MARICON DE MIERDA CARMELO JORDA "AYY ME DAN ASCO LOS PERROS" "AYYY SUS BABAS" QUE MARICA ERES, LIMPIATE PUES, Y A LOS OTROS ROSQUETES DE MIERDA DAN ASCO MAS BIEN ELLOS QUEJANDOSE COMO VIEJAS ASQUIENTAS DE LOS ANIMALES. DE VERAS QUE MAS ASCO ME DAN USTEDES, AJJ COMO ODIO A LOS HOMBRES ASQUIENTOS MAS SI SON CON ANIMALES CABROS MUERANSE

Claudia Sepulveda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
carla dijo...

para mi este tema esta afectando a la relacion con mi madre, esta tiene un perro que se sube al sofa, duerme en las camas, te lame y te araña las piernas, mi hijo pequeño le tiene miedo, y si antes compartiamos la casa de veraneo ahora ya no puedo ir,pero creo que dejare de ir a comer a su propia casa pues el perro esta antes que los raros a los que no le gustan los perros y siempre hay problemas, yo respeto a los amantes de los animales pero si ellos quieren que nosotros (los raros)aceptemos a sus perros al menos deben tenerlos educados y que guarden las distancias con los que no nos gustan, pues con las mismas me compro un cerdo, una gallina una mofeta o una cucaracha y que compartan el sofa con las visitas,que tambien son criaturas de Dios

Anónimo dijo...

Ya sé que es una entrada antigua pero yo también quiero desahogarme.
Siempre ha habido animales en mi casa (gatos, hamsters, perros), y los único que no me gusta nada en absoluto son los perros, tienen babas, huelen a perro, les gusta comer mierda y lo peor de todo es esa característica que tanto gusta a la gente y que yo odio. Pisas a un perro sin querer y el subnormal va y te mira pidiendo perdón. No lo soporto, cuanto más conozco a los perros menos me gusta su carácter. No me gusta que quieran estar conmigo sí o sí. Yo soy una persona muy arisca, tanto cariño sin medida me da asco.

Anónimo dijo...

A mi no me gustan los perro bueno mi perro es una porqueria no me gusta ademas no tengo tiempo para criar perros bye...

Anónimo dijo...

Todo se basa en la educacion, yo tengo un labrador muy bien educado, no se sube al sofa, ni a las camas, no come mierda, no se orina ni caga en casa, ademas, si un dia necesita salir antes de su hora, lo pide, no pide comida en la mesa, tiene sus distancias, y lo tengo dentro de casa, que nadie piense que lo tengo en el jardin. Y tengo un bebe de 4 meses, al que cuida, no lame, ni araña, simplemente la cuida. Respeto a quien no les gusten, pero me repito como los demas, quien haya conocido un perro maleducado es porque su dueño no ha sabido educarlo, ya sea porque el dueño sea un maleducado o por falta de tiempo o ganas. De verdad, más vale que personas así no los tengan

Anónimo dijo...

Que no te gustan los "sudacas" Los conoces a todos¿ racista de mierda. A mi me encantan los perros, y a quien no le guste esta bien, que se aleje. Así es el mundo, mis perros no son unas bestias que cagan y mean por todos lados porque lo se educar, si ustedes no pueden hacerlo entonces la deficiencia es suya, no del perro. Aquí sin ser sudaca todas las personas hacemos dano a los demás animales y ellos no se quejan.

EG dijo...

Mi respuesta:

Sí, ya sé que puedes ser cariñoso, que eres muy gilipollas, puedes ser muy fiel, que das "algo" de alegría a tu casa y que se podría a llegar a cogerte "un poquillo" de cariño. Para mí eres un bicho lleno de pelos, muchas veces baboso y asqueroso, recuerda: mocos incluidos, que se orina fuera del váter y que generalmente demuestras tu cariño a base gilipolleces y post gilipollas… pues qué quieres que te diga, lo que me das es asquito. Todo esto sin entrar a comentar otros aspectos como el coñazo que das cada vez que abres la boca o escribes algo, el hecho de que seas portador de enfermedades (y esto no depende de si estás vacunado, tienes higiene, comes bien..) o las mierdas (chicles, papeles, restos de comida, gargajos..) que piso por la calle de vez en cuando (justo es decir que cada día menos son como tú, se ve que nos vamos civilizando).

Anónimo dijo...

Bueno con todo respeto a todos los que comentaron, me parece que no hay porque enojarse unos con otros, creo que cada quien tiene derecho de expresar su opinion y tener sus propios gustos respecto a los perros, en mi caso me encantan los perros, por lo mismo educo a mi perro para que no moleste a otras personas a quienes les desagrada (vivo en una familia donde a nadie le gustan los perros) pero yo amo a los perros, mi perro para mi es un miembro mas de mi familia por eso me preocupo por educarlo muy bien, puesto que un perro educado es mucho mas feliz que uno maleducado, y si coincido con algunas personas de aqui en que lo siguiente: "si no te gustan los perros no los tengas y ya" , no discrimino a la gente que no le gustan los perros con que no les maltraten y no les hagan daño esta perfecto que no les guste los perros. Eso si odio a las personas que envenenan, maltratan de alguna manera(no les dan de comer,golpean, no les dan un lugar de refugio del frio o el calor etc.) por eso repito a quien no les gusten los perros pues no tenga perros y ya , tambien las personas a quienes nos gusta los perros no debemos pensar que las primeras son insensibles, mas insensible es el que por salvar mas perros acumula muchos y los tiene mal a todos, hay que ser un poco mas comprensivos y educar y cuidar muy bien de muestra mascota para que pueda convivir en la sociedad.
pd: apoyo en un albergue de perros, por eso me da tanta tristeza y colera la gente que maltrata y/o abandona a estos seres tan nobles, repito por ultima vez: si no les gusta los perros no los tengan y los que si les gustan eduquen y cuiden a su mascota.Gracias

Channa dijo...

No me gustan lo perros, y tengo dos porque mi esposo le gustan. no quiero perros cuando llego a casa quiero relajarme y disfrutar de mi casa. Sin embargo tengo que estar estresada preocupandome de no dejar nada que ellos puedan romper, recojer sus juguetes, y limpiar donde orinaron..pelos por toda mi ropa. la alfombra llena de pelos........Tome la decision de que si los perros estna con mi esposo yo subo y me pongo a trabajar en mi dormitorio. Odio cuando el sube y los perros tambien y se suben a la cama....Ya me acostumbre que mi esposo no tiene tiempo para mi y ya no me importa, solo quiero estar tranquila, relajarme en mi dormitorio. No tengo paciencia con los perros no me relajan y eso mi esposo no entiende y por eso soy una mala persona. que por mi cultura y bla,bla,bla . Estoy cansada y aburrida de esto el es feliz con los perros es ok para mi ..no molesto pero no me molestes ni me obligues a estar con los perros..no quiero!

Anónimo dijo...

Eso solo demuestra una cosa: que no eres buena persona. Ahhhh a los liberales, de verdad nos gustan los perros.

Anónimo dijo...

al que no le gusten los perros es un maricon de mirda gilipollas y sobre todo un anormal que solo tiene una nurona pero vacia. bueno que sois unos anormales y claro asi salen vuestros hijos ANORMALES!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Te hubieras informado antes de tenerlo! Tu a diferencia del resto de los del foro q respeto completament su postura eres un hdp pq si lo tienes es una respomsabilidad y ellos sienten como tu, tu eres su familia y lo vas a dar al prinero q pase? espero q tus hijos hagan lo mismo cntigo l dia q se t caiga la baba y seas una molestia... pobre perro...

Diana dijo...

Qué ridiculez decir que un perro es más inteligente que un humano...es como si los idealizaran, si quieres hazles un altar y ponle velitas.
A mí los perros no me gustan, aquí tengo una perra que es de mi hija, hay que aguantarla...la pobre sabe que no me gustan los perros, no la maltrato ni nada, pero cuando se me acerca a lamerme huyo despavorida, me da bastante asco su lengua babosa y húmeda. Llegó esta perra con mi gata, a las dos las mandamos a castrar ¿y quién lloró por la operación, quién dejó de comer e hizo un montón de teatro? la perra....la gata esa misma noche se levantó, fue al baño, corrió, se subió a todas partes, comió y como si nada. Los perros fueron echados a perder por el hombre, demasiado domésticos, no saben sobrevivir sino es que están a la par de un ser humano...muy lamentable la situación de estos animales tan inútiles, creados y malformados por el ser humano. Yo prefiero los gatos, son mil veces más inteligentes y al menos saben qué se debe comer y qué no...que esta perra hasta ropa se come...vamos, hay que ser imbécil...

Anónimo dijo...

Para la gente que dicen que son babosos, que se cagan y mean en casa, que son unos cerods... Eso es por culpa del dueño. Si el dueño no le enseña desde cachorrito lo que puede hacer y lo que no, entonces el perro hará lo que le plazca. Son portadores de enfermedades cuando no se les cuida y se les deja acercarse a sitios peligrosos, sentarse en un suelo donde puede haber lombrices, o simplemente no revisar su pelaje. No os quejéis tanto, porque si nos ponemos a criticar, a mí tampoco me gustan los niños, porque lloran mucho, cagan mucho y babean todo el rato.

Anónimo dijo...

Hola yo respeto todas las opiniones. Pero yo creo que los perros se parecen a los dueños. Perros cerdos, dueños cerdos, perro agresivo , dueño agresivo... Es Asi! Yo tengo tres perras un bull terrier perro potencialmente peligroso según la sociedad , un Chihuahua y un bodeguero. Mis perras están muy bien educadas son limpias listas y excesivamente cariñosas. Yo soy de las personas que si ami perro me los toca alguien vamos a tener problemas , no porque tenga problemas con la sociedad si no porque pienso que mis perras son mejores que muchas personas y se ve a la vista balto por ejemplo salvo la vida de niños hace unos mesEs salió en la tele una pErrita pitbull que salvo la vida de su dueña tras desmayarse en las vías del tren cuando venia un tren la perrita la arrastraba no tuvo tiempo y se puso en medio, perdió la pata trasera se partió las costillas y tuvo muchos problemas.. Arriesgo su vida para salvar la de su dueña. Señores no quiero ofenderles pero pienso que las personas que no les gustas los animales no acaban de ser buenas personas lo mismo quE al que no le gustan los niños. Quiero contestar a la que a dicho que si pisan a un perro el dueño le Mira como pa que pida perdón, señora si fuese mi caso q pisa alguna de mis perras, yo no te miro para que me lo pidas yo te lo digo porque eso se llama Educación, si yo le meto una patada en la boca a su hijo... Que pasaría? Los que tenemos perros sentimos lo mismo que sentís vosotros cuando pisamos a sus hijos.

Anónimo dijo...

Pues bien no puedo de ir que los odio, pero si que ya no me gustan para nada, y eso es por que, uff me case con un amante de los perros, no sabia hasta donde iba su aficion a estos animales, y es que si los tienes esta muy bien pero tienes que ser cien por ciento responsable de ellos y mi espocito no lo es vivimos en una casa de fraccionamiento no hay espacio para un animal como este, y el afuerzas lo quiere tener, no lo quiere bañar diario que por que se daña su pelaje entonces esta afuera se ensucia por todos lados y él en el trabajo, me da lastima un aniamalito asi, pienso que sitienes un perro es por que tienes un gran espacio al aire libre para que corra y que sea muy limpio para que pueda entrar claro sin subirse a los muebles. Aparte por sacarlo a pasear no convive conmigo, yo saldria con el a pasearlo pero el animal va jalando muy duro que se le que dan viendo la gente pues es un pittbull y da miedo, le he dicho que lo enseñe a ke no jale pero no lo hace. Entonces soy quien tiene ke limpiar su suciedad pero ya atrajo un buen de moscas y huele muy mal, y las paredes sucias por que sube sus patas gggg, me gustan los animales de hecho tengo una mascota una tortuga que cuido, alimento y cambio su agua. En fin me desahogue un poco...

Anónimo dijo...

Es muy valida tu opinión asi como dices que a las personas que no les gustan los perros los ven "raros" de igual manera pasa con las personas que no les gusta los niños, y como tu dices no es que estemos en contra de los niños si no que de lejitos son muy bonitos ya de cerca aturden con sus llantos, gritos, pataletas y de mas cosas.

azira dijo...

Que asco de gente que tiene de malo un animalito precioso que te va a querer incondicionalmente, por favor, nosotros somos la aberración del mundo, tenedlo claro, no hay ningun perro malo en toda la faz de la tierra, al igual que no hay ningún humano bueno, somos detestables y aquí está la prueba.

Balystik dijo...

Tienes toda la razón del mundo amigo. Mi novia y yo estudiamos veterinaria y ella se apunto a unas prácticas este mismo verano en una clínica. Curiosamente llegó una vieja a abandonar un "cachorro" (un chucho que medía ya medio metro), y adivinen quien se apiadó del bicho y decidió llevarselo a su casa... eureka.

Pues desde que llegó ese cánido a su casa, sinceramente mi relación con ella se está enfriando. Primero porque yo siempre he tenido gatos y no me gustan los perros (lo cual era lógico y razonable hasta que mi novia llegó para ponerlo patas arriba), segundo porque cuando el animal hace algo malo y yo lo intento aleccionar ¡ella me echa la bronca a mi! (el otro día casi le revienta la nariz a la hija de su prima de un salto que dió para lamerle la cara, pero la regañina fue para mi por intentar aleccionarlo), y como esto me está superando ampliamente de cara al futuro, no puedo sino darte mi más sentido apoyo.

En mi caso es doble agravante, porque al estudiar veterinaria la gente dice que es ilógico que no me gusten los perros. Mi padre es funcionario de prisiones y no le gusta la cárcel ni los presos con los que trabaja, ¿también es ilógico eso?

Y para terminar, decirte que aquí hay mucha gente que entran preguntándose que tiene de malo un animalito. Si estamos a favor de los "animalitos", ¿Que tal si yo adopto a un tigre de mascota con eso de que me gustan los felinos?

Probablemente se me tirarían al cuello diciendo que es peligroso aunque yo perjure con mil certificados que está adiestrado y es manso. Y lo más curioso es que serían los dueños de perros los primeros en hacerlo... mundo de hipócritas. Sobre gustos no hay nada escrito ¿no?

Lo que nos falta a los seres humanos es empatía y precisamente eso es lo que hace que seamos "detestables", empezando por algunas personas que han comentado aquí demostrándolo...

Anónimo dijo...

Hay muchas personas que necesitan tener en este caso un perro argumentando que sienten que el animalito los quiere más que sus hijos, o que sus hijos no salen a recibirlos como los perros.
Hay otros que piensan que su compromiso en la tierra es ayudar a los pobres perros indefensos que no encuentran hogar y se los llevan para sus casas y si no fuera porque en su casa a todos no les gustan los perros la tuviesen llena de perros, a otras personas les toca tener los perros porque tienen niños y los niños los consideran como un juguete y se desean de ver otros niños con "juguetes" y claro como buenos padres terminan consintiendo a sus hijos comprándoles uno, otros los tienen porque los utilizan en el matrimonio como un lazo que une a una pareja, porque toman como pretexto al perro a la hora de reconciliarse.
Conozco un caso en el que el novio cuida en extremo al perro de su novia porque como ella quiere mucho a su perro, piensa que ella no podrá conseguir a otro novio que quiera tanto a su perro.
Pero las personas antes de tener un perro deben tener en cuenta si a los demás miembros de la familia le simpatizan, porque estos bichos tienen cantidad de molestias:
• Sus pelos siempre terminan cayendo a los alimentos que ingerimos, pues en cada parte que este el perro deja regado sus pelos los cuales a menudo están cambiando,
• Los perros sueltan como es natural olor a perro cosa que no es agradable a las personas que quieren respirar aire descontaminado para poder respirar profundo sin tener que interrumpir para no meterle a los pulmones ese aire con olor a perro.
• si en la familia hay personas de edad avanzada, van a verse afectados por los ladridos del perro ya que estos ladran hasta si ven pasar una cucaracha por la ventana no tiene que ver a que hora pasa la cucaracha o la lagartija, y si el anciano o incluso un niño logran conciliar el sueño este se vera interrumpido en el momento que el perro decida ladrar.
• Si algún miembro de la casa trabaja desde la casa por oficina virtual o tiene su oficina en la casa al recibir una llamada de un cliente este se va a dar cuenta que la persona esta es en una casa porque escucha los ladridos del perro y en el peor de los casos ninguno de los dos podrá sostener una conversación telefónica por causa de los estruendosos ladridos de un perro.
mi correo es ovipan@yahoo.com

Anónimo dijo...

Hay que tener en cuenta que si se tiene un perro se debe recoger las heces que estos depositan en la calle y no como irresponsablemente la mayoría de los propietarios de perros los sacan periódicamente para que haga sus necesidades afuera y que cualquier persona desprevenida que ni tiene perro las pise y le cause una gran molestia.
Un perro en la calle es a menudo causante de accidente con autos y motos o ciclas, pero los propietarios irresponsablemente los dejan salir a la calle porque para ellos ante todo el perro debe ejercitar su cuerpo y salir un rato para evitar el estrés.
Muy seguramente no se han detenido a pensar en el costo que le puede causar un requerimiento por parte de una persona accidentada por culpa de su perro.
Tampoco se han detenido a pensar que muchas veces en un accidente el perro no muere sino que queda lisiado y sufriendo de por vida con alguna lesión grave.
Las personas que llevan perro a la casa sin que se lo hayan solicitado los demás muchas veces quieren dejar la lidia que estos animalitos demandan a los demás, y seguramente le toca la molestia es a la pobre ama de casa que ya bastante trabajo tiene.
Un perro no debe estar dentro de una casa si esta se quiere tener aseada de verdad, es algo insólito ver un perro en la cocina de una casa mas si están cocinado pues estos animalitos no se están quietos, ellos todo el tiempo están sacudiendo el rabo y sacudiendo el cuerpo periódicamente con lo que se sacuden los ácaros y pelos que permanecen cambiando y esta comprobado que estos terminan en los alimentos, pensar que no es así es como pensar que si te metes a la lluvia sin protección no te vas a mojar.
Definitivamente es rara la persona que no guste de perros casi todos gustamos de ellos y cuando podemos los ayudamos pero no debemos sacrificar el ambiente sano una alimentación limpia un ambiente libre de ruidos estruendosos.
Las personas les toman tanto cariño a los perros que hasta los besan en la boca, los acuestan en sus camas , y estos aprovechan para marcar territorio como todo animal lo hace frotando sus partes intimas para dejar sus secreciones eso lo dice todo de nuestra parte es un acto irresponsable para la salud pero cuando se tiene un perro la mayoría de las personas cambian erróneamente su manera de pensar y lo sucio para ellos se convierte en algo normal y el ruido desagradable que producen les parece la ultima canción de su cantante preferido.
El cariño a los perros se llega a convertir en tal obsesión que hasta se sienten ofendidos y se ofuscan cuando personas sensatas y cuerdas que no están inyectadas por el somnífero que les produce el cariño excesivo hacia los perros expresan su inconformidad y dejan al descubierto todos los inconvenientes de un perro en una vivienda.
Un perro debería tenerse solamente en una vivienda amplia donde haya un lugar para el perro, estos animalitos también merecen estar en un hábitat donde se sientan cómodos, pero primero debe estar la salud y el bienestar de la familia.
Mi correo es ovipan@yahoo.com

Anónimo dijo...

Yo compre un perro hace poco, pensé que era buena idea para que mi hijo no estuviera solo...pero en realidad ha sido una de las experiencias más dificiles de mi vida, tengo que andar limpiando popo por toda la casa y se orina donde se le antoja y sinceramente no estoy acostumbrada a esas suciedades, no es que sea una persona mala de hecho no me gustan las injusticias hacia los animales (en general) pero eso de convivir con ellos si que es tan dificil, a parte de que cuando defeca a veces se para en sus propias heces y luego va con uno a subir las patas en la ropa limpia...sinceramente coincido contigo, no me gustan los perros (al menos en mi casa) y para la gente que le gustan los perros, mis respetos...

Anónimo dijo...

Pues que te puedo decir. Yo me hice de un perro pequeno para que le haga compania a mi hija, todo el mundo dijo que era lo ideal, que iban a estar felices..bueno yo me paso el dia limpiando las gracias del perro que no aprende donde hacer, lavando mi casa para quitarle ese hedor que ha dejado el perro y mi hija si lo voltea a ver dos o tres veces al dia es mucho. A noo y la gente con la que he compartido mi inquietud me tacha que el problema soy yo no el perro y me dan consejos de como tolerarlo yo lo quiero vender por que encima me salio carisimo y mi esposo me trata como una persona sin sentimientos. Se avecina crisis familiar..espero que se decidan por mi

Anónimo dijo...

Me pasa lo mismo!!! mi novio tiene a 2 perros, ambos vivimos solos y el si o si debe traerlos a mi casa por que no pueden quedarse solos! ya se esta tornando irritante para mi por lo que ya me genera bronca y malestar, a tal punto que discutimos siempre. Yo jamas tube un perro, no los odio, simplemente no tengo cierta simptatia que tienen otras personas, y no dejo de ser buena y sensible persona! pfffffff

Anónimo dijo...

ami tambien no me gustan los perros
tampoco mejor dicho ninguna lase de animal o sea comvivir con ellos y eso que no han comentado cuando tienen tos es un verdadero asco que nada mas lo pienso y me dan ganas de vomitar aparte de tantas otras cosas asquerosas que hacen como lamerse la pus esa hay que horror pero mas horror me da las personas que se dejan lamer la cara o los dejan comer en el mismo plato con ellos odormir con ellos ,yo trato de saludarlos pues tales me dan asco pero si tengo uno pero es por amor ami hijo que quiere asu perro yo me encargo que todo este limpio ypongo distancia entre el perro y mi hijo y si los perros son unos cochinos y no se pueden comparar con el razonamiento humanoo

Anónimo dijo...

Y tu comentario solo demuestra de que tamaño tienes el criterio. Yo tengo uni muy noble cocker porquei mii hijo no tiene hermanos y lo adora y eso me deja conforme. He tratafo de querelo de tan noble que es pero es encimoso y siemore esta justo frente a mis pies , siguiénome , estorbando. ComO soy quien lo alimenta está obsecionado conmigo. Su servilismo me incomoda, creo mucho en darse a respetar para tener respeto. Al gato l.o tratas mal y ya no se acerca hasta que recuperes su confianza . Son un dulce puro amor pero como siemore sucede con ello si no es moderado, ostiga. Tambien las cucarahas son akimales d Dios . No soporto a los que se ponen como locos q comparwrlos con niños pobres miebtras que al perro le dan carne y lo tienen en la cama, mejor adoPtar un pequeño si de "compromiso" se trara. Me enferma l drama. Son animalitos y hay que cuidarls pero en un reportwje alguien decidio dejar a perro que no hallaban en medio de un huracan f 2 que se acercaba. Un comentario de you tube casi lo freia en aeite por pensar en dejarlo. S estoy o mis hijos y fam en peligro a Volar el perro. Brinque quien brinque.

Anónimo dijo...

Me disculPo la forma dle escribir. Es desde un mobil.

Anónimo dijo...

Hola!! Pienso igual que tu. Yo respeto mucho a los animales, pero no me gusta tocarlos ni nada. Mis suegros aman los animales pero ya se pasan, duermen con los perros que pierden pelos en cantidad y despues lo hacen dormir ahi a mi hijo...con las manos sucias de tocar perros cocinan y me molesta, pero si llego a decir algo se me enojan. Y asi me pasa con la sociedad no puedo expresar lo que siento que me dicen de todo.

Unknown dijo...

bueno busco desesperadamente una solucion a mis problemas y por lo tanto me he dado a la tarea de buscar en internet casos como los mios la verdad no creo haber encontrado alguno parecido y es el siguiente:

en mi familia nunca tuvimos mascotas y por lo tanto no me interesaba tener alguno simplemente considero que es una responsabilidad que no deseo y tambien aclaro que no tengo odio ó rencor contra los animales en general.

me case hace 6 años y mi esposa me comento que le gustaban los animales a lo cual al principio es decir alos 2 años compramo un snauzer para que ella tuviera ese compartir con una mascota y ahi empezamos despues recogio un perro de la calle y finalmente vive en la casa ahora los 2 estan todo el tiempo adentro de la casa y yo tengo que sacrlos al baño todos los dias porque ya no soporte el que todos los dias se hicieran en la casa en la cocina en unos periodicos pero en estos ultimos años ha recogido perros he tenido que pasar por dormir algunos porque ya no era posible tener varios al principio yo me sentia mal porque tambien eran perros callejero los cuales necesitaban ayuda pero en fin ya no era posible sostener a todos los perros duermen en la cama con ella y tiene año y medio que no dormimos juntos porque a mi resulta desagradable hemos tenido en ese sentido grandes problemas hasta en los momentos de intimidad ahora duermo en mi recamra y le he pedido que saque a los perros de la recamara principal para dormir juntos nuevamente y intimar mas como pareja pero no es posible .
no tenemos hijos, por lo tanto pensaba al principio que era una necesidad por cubrir pero bueno en los ultimos meses ha recogido perras de la calle preñadas y llego el momento que despeues de 6 meses de nacidos ella todo los dias de ese tiempo limpiaba demasiadas eses fecales no tengo palabras para decirles el esfuerzo que reconozco ella hacia para mantener limpio y ella se acerco a una asociacion de perros que les buscarian casa y eso no sucedio asi que tuve que dormirlos ya que no podia mantenerlos a todos y eso fue dificil.mi esposa no trabaja asiq ue yo corria con todos los gastos mas los gastos de los 2 perros y 2 gatos que tenemos mas en lacasa los gatos tienen una recamara solo para ellos .
mi suegra desde que la conozco ha tenido exceso de perros hasta 20 igual recogidos y la verdad yo tambien he tenido que ayudar en eso y sinceramente ya ha habido demasiados problemas por todas estas situaciones que siempre tienen que afectarme yo le comentaba a mi esposa que buscara medios para poder ayudar a tanto perro desprotegido pero tampoco he visto que ella haga algo.
ya no soporto esta situacion y es mas compleja de lo escribo en estas lineas.
yo no tengo nada contra los perros pero ahora tambien son una situacion que va desde medicamentos alimento adecuacion de las areas y tambien ahora tambien una carga para solo tomar decisiones de salir ó vacacionar ya que hay primero que ver como ó quien se encarge de ellos.
tambien el dinero que gasto en esto es demasiado.
hace algun tiempo le dije a mi esposa que si tuviera mas dinero compraria un terreno en donde ella pudiera tener a sus perros y cuidarlos en un lugar ajeno a la casa yo quiero nuestra casa para nosostros .
estoy cansado no tiene limites.....
que opinan de esto alguien quiere preguntarme algo....

gracias por leer

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

ayyyyy dios las cosas que tengo que leer!!!
bueno cada quien es libre de expresar sus ideas pero no comparto para nada con el autor de esto...
yo amo a los animales y especialmente a los perros, en mi casa siempre hubo perros desde que naci y aclaro que aqui somos una familia numerosa, siempre hubieron chicos y nunca hubo problemas...
ahora tengo 2 perritas que las amo con locura, son lo mejor que tengo! vivo con mis padres, mis hnos y mi abuela... se hacen entender cuando quieren algo, me miran con ternura, con amor, no ensucian la casa y duermen adentro, estan bien educaditas, cuando quieren hacer sus cosas piden ir afuera, tampoco huelen mal porque las baño y cuido de ellas, eso depende de cada dueño, ademas son muy inteligentes entienden todo lo que uno les dice... realmente yo no cambio un perro por nada... y eso de que sean babosos nooo ni ahi!!! hay razas especificas que los perros babean pero en gral eso no es un problema, mis perritas no tienen ese problema lo unico que pierden pelo pero solo una vez al año cuando llega el verano y cambian su pelaje...

6:40 a.m.

Anónimo dijo...

A pesar de que estoy en contra del maltrato a los animales, yo también detesto convivir con perros. Tengo que gastar una hora del valioso don de la vida al día recogiendo sus pelos, que se le pegan a la ropa y a las jergas; mientras que la gente que le gustan los perros pide respeto, pero no respeta a quienes no nos gustan.

Anónimo dijo...

Gracias! Pensè que yo era la ùnica persona "anormal" a la que no le agrada la idea de tener un perro. Y no es tanto que no me gusten, les reconozco sus cualidades y no me gusta que los maltraten, si por causa de fuerza mayor tuviera que cuidar de uno lo haria y bien, pero me parece exagerado tratarlos como si fueran niños o a veces mejor, y tambien que la gente que hace esto piense que eres mala persona solo porque no te gusten.

Anónimo dijo...

A la señora que tiene un pastor aleman y otros dos de raza lo que sea, usted habla mucho de respeto pero cada vez que escribe lo hace en mayúsculas, sin puntos ni comas, vamos que los demás tenemos que andar bailandole alrededor para adivinar a ver qué diantres ha querido decir. Usted, como todas las personas a las que les gustan tanto esos bichos del demonio llamados "perros", es una maleducada y una inadaptada social. Por no nombrar lo resentidos que son. Y peligrosos, sí señor porque no es ninguna casualidad que a los que no nos gustan esos malditos chuchos nos pueda caer una tunda por manifestar nuestro rechazo por tales animales. En cambio ellos sí que pueden decir que cuanto odian a los gatos, hacer chistes de gatos, etc etc. Mire, me da igual que carajo de perros tenga y a qué competiciones los lleve, porque usted no vino aquí a decir que le gustan los perros, sino que ha venido a pavonearse de las razas, de los concursos . Si de verdad le gustaran los perros tendría uno de los tantos que hay en las perreras preguntandose adónde están esos hdp que tanto pregonan que aman a los perros.

Anónimo dijo...

Además todos los perros transmiten unas enfermedades horribles al ser humano, no entiendo cómo permiten que el perro les pase la lengua por la cara a los niños. Y hasta he visto gente que permitía al perro lamerle la boca. Qué assscoooo!!!!

Anónimo dijo...

Estoy contra el maltrato animal, pero no me gustan los animales que no están bien enseñados, sobre todo las personas que los humanizan ya que los dejan hacer lo que quieran, están encima de uno, da asco que estén arriba de las camas, incluso algunos duermen con ellos dentro de la cama y eso si que no lo soporto.
Encuentro muy bonitas las mascotas pero para tener una hay que ser responsable por 14 o 15 años limpiando caca, paseando, gastando dinero.
Prefiero darle mi tiempo y dedicación a un niño que es de mi misma raza

Unknown dijo...

Hola me parece muy acertado tu mensaje, para mi es igual tener un perro que una cucaracha de mascota, ambos son animales, cochinos y sin entendimiento alguno, hay perros que han llegado hasta a matar niños, no he conocido ninguna historia que alguien muera por ser atacado por una cucaracha.... en fin me uno a tu comentario y felicidades. Saludos

Anónimo dijo...

a mi mi esposa me ha comparado con el trato de los perros, que no los soporto, dice que tambien asi tratare a nuestros futuros hijos. que pensamiento es ese? invalida mi manera de pensar

Anónimo dijo...

me parece muy bien quien quiera un perro pero que lo sufra el.yo no tengo ke soportar subirme en e' ascenso y que el bicho me chupe el pie...ke asco por dios....no teneis la verguenza ni de preguntar si nos molesta el puto chucho...por cierto los perros en los pisos lo unico ke hacen es molestar a los vecinos

Pedro Maria Medina dijo...

Por fin una página para deshogarme, deje de ser y visitar amigos que tienen perros, eso asquerosos animales. Si quieres ser mi amigo no tengas perros, no lo acepto en mi casa, tenga su perro y no seas mi amigo

Anónimo dijo...

bueno a mi los perros me fueron indiferentes toda mi vida hasta que me case y me fui a vivir con mi esposo dondr aman a los perros bueno nada mas mi suegra y mi cuñada y es horrible pq tienen 3 en su casa y 3 afuera que adopto de la calle y creanme que son los perros mas feos y chiflados que e visto se suben a lis muebles ala cama y se rascan la cola en ella deskizandose como carrito ladran a todo lo que se mueva te muerden te rasguñan ni si quiera puedes comer agusto pq namas estan rascandote las piernas para que les des con decirles que cuando nos cambiamos de casa a lado de ellos aveces no teniamos ni que comer y mi suegrapreferia darles la comida a ellos que a nosotros ellos comen mucho mejor que mi esposo y yo bueno el colmo esque los besan en la boca ellos le meten la lengua hasta en la nariz no les importa que se hayan lamido su parte o hayan comido mierda o su vomito adi los besan y es asqueroso y dios son tantas cosas que nubca acabaria por eso ahora lo aborresco no a todos pq ahi perros libdo pero a ellos los odiooooo y pobre de mi si aho un comentario malo sobre los perros pq me hacen la vida imposible gracias a dios a mi esposo no le histan y por eso no tenemos uno solo espero la bendita hora en largarme lejos de eellos y de esos perros

Anónimo dijo...

Ojala puedan mudarse a otra casa. Me solidarizo con ustedes y concuerdo con vos en que los perros son lo más inútil, asqueroso, sin sentido, maleducado que existe en este planeta (y los monos). Salvo por unas pocas excepciones como lo son los perros de trabajo (policia, lazarillos) deberian extinguirse para siempre porque solo saben hacer daño físico, monetario, dañan las relaciones y la libertad de la gente. Yo he dejado de ir al parque porque la gente los deja sueltos por ahí y se te acercan y no sabes lo que te pueden llegar a hacer, ademas de que dejan sus deposiciones por todos lados. Que asco me dan los perros !!!

Anónimo dijo...

Pues a mí no me gusat la gente como tú que la va de cvíctima y es terrible hijaputa.

Anónimo dijo...

Pues yo no sabía si me gustaban o no porque nunca he vivido con perros, pero ahora lo sé: NO ME GUSTAN!!!!

Lo mío ha sido pasar de un extremo al otro. Hace 15 meses me vine a vivir con mi novio. Él tiene 2 doberman y el macho lleva 3 años el pobre, luchando con una hernia discal inoperable. Al principio cuando lo conocí, le costaba mucho caminar pero ahora ya no camina. El perro ha perdido la sensibilidad de darse cuenta si quiere hacer sus necesidades y las hace dentro de la casa, tumbado y termina perdido de pipí y popo. Como mi novio por trabajo, pasa más horas fuera de la casa, me ha tocado a mi limpiar todo (esto es día sí, día no, no un caso aislado). Y cuando hay suerte y puedo ponerlo fuera para que haga sus cosas, como no se tiene en pie, termina lleno de alguna de las dos cosas y toca baño y toca lidiar para llevar al perro hasta la ducha, meterme con él y bañarlo y muchas veces mientras está dentro de la ducha, vuelve a hacerse "popo" (para decirlo suave) y a limpiar otra vez y bañarlo nuevamente. Luego desinfectar todo y volver a lidiar para llevarlo hasta el salón. A esto quiero agregar que es un perro de 40 kilos, yo peso 52 kilos y tengo un problema de ciática que a base de ejercicios he ido cuidando y cargar con este perro no es precisamente lo mejor que le estoy haciendo a mi espalda. Soy una persona limpia, no obsesiva pero me gusta el orden y el aseo. En esta casa por mucho que lo desee es imposible; limpio y a los 5 minutos todo está lleno de huellas de perro, si llueve ni hablar, el olor de sus camas está por todo el salón y eso que se lavan cada semana porque el perro enfermo la llena de "pis o popo". La hembra tiene una obsesión por subirse al sofá y hay que estar como un segurata en el salón sin poder moverse tranquilo porque ella aprovecha la mínima para subirse y si tienes que irte a la cocina o a otra habitación, hay que ponerla en una habitación cerrada y comienza a llorar. Cuando estamos comiendo, tener el olor de los perros y sus ojos observándonos, me pone enferma, ha llegado un punto en que hasta escucharlos me pone histérica. Estos animales me roban la paz, para mi es gracioso que la gente diga que son mejores y más fieles que las personas. Vamos a ver, ellos no trabajan para comprar su comida, ni para pagar su veterinario, no tienen ningún problema en su cabeza. Ellos ¡DEMANDAN!. Demandan comida, demandan cariño, demandan atención. Pasan acostados o jugando, no limpian sus necesidades, no te dejan en paz cuando es la hora de comer, si estás sucio te bañan y para todo se ocupan de ti hasta que no estén satisfechos en todos los aspectos, tú no tienes derecho a la tranquilidad. Y lo único que tienes que hacer es mover la cola y dat lametazos. A mi si me tratan como a estos perros, ya puedes hacerme la prueba de meterme en el maletero del coche y verás que contenta voy a estar cuando quieras sacarme, total, vas a hacer todo por mi. Qué no hombre, yo los animales los adoro y los protejo, soy super ecologista y reciclo y hago todo por comer la menor cantidad de carne posible; pero para mi los animales en su hábitad y en mi espacio, que reine el silencio y la paz. Hay cosas que uno hace SÓLO por amor.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. Prefiero leer un libro, tomar un café, comer tranquila y poder salir tranquila y no con la ansiedad de que el bendito perro no se puede quedar solo. Es una esclavitud

Anónimo dijo...

Hola a todos, respetó los que siente cada uno, por que hace un par de años para mi los perros eran de lo peor, pero hace un año y tres mesé mi esposo compro una gran danés, disque para cuidar la casa y termine yo cuidandola a ella y perdidamente feliz,. Nunca bpensé que un animal pudiera hacerme tan feliz. Soy una mujer muy acelerada y trabajo mucho pero mi perra ha sido una terapia en mi vida, y ella nos ha unido mucho a mi familia, todos vivimos en función de ella. Y de lo único que me arrepiento seno haber permitido que mis hijos tuvieran perro cuando estaban pequeños. Nos demoramos mucho.

Por favor deberían darse la oportunidad de tener un perro. Mi familia odian los perros y nos criaron odiando los animales, por fortuna tuve la oportunidad de tener uno en mi vida. Y logre educarla y jamás hace sus necesidades dentro de la casa y no se sube a los muebles, ella tiene su propio mueble en la sala y sólo se sube en el suyo, así que todo depende del dueño.

Anónimo dijo...

Sinceramente este no era un tema para insultos ni empezar riñas... se jactan de ser comprensivos con los perros y con los de su propia raza son intolerables... el post publicado ha sido de la manera más educada y respetuosa... sólo hay q saber entender que hay personas a las que les gusta y otras a las q no les gustan los perros... fin del asunto. Nadie es malo por cualquiera de estas situaciones. Bueno si se van a los extremos puede que sí... como el caso de algunos que dicen que unn perro es mejor que todos los seres humanos del planeta, eso me parece una afirmación muy incoherente... o no ha tenido familia ni amigos o simplemente es un mal agradecido con aquellos que se han sacrificado por ellos... hay q poner cada cosa en su sitio... amar a las mascotas como son... como mascotas, cuidarlas, respetarlas, etc. Pero hay unos q ponen a sus mascotas por sobretodas las cosas y q son mejores q las personas eso si me hincha un tanto!

Anónimo dijo...

Una pregunta....my pareja tiene dos perros caniches. Ella no ha tenido hijos. Yo tengo dos hijos. Ella vive en su piso y yo en el mio. De ella me gusta todo excepto sus perros que para ella son como sus hijos. Es el unico punto de discusion entre nosotros. Nisiquiera discitimos por la relacion con mis hijos adolescentes. Uno de sus perros tiene 18 años y se mea por toda la casa. Ella les deja que se suban al sofa,a la cama..etc. los pasea todos los dias fines de semana paseos de mas de tres horas por el campo....bueno a mi.los perros en un piso me parece un problema de higiene y alteracion de la tranquilidad y ha llegado un punto insoportable para mi. Mi pregunta para el foro es si yo como.persona tengo que aceptar algo que me produce mucha aversion y un poco de asco. Creo que la unica saluda es abandonar la relacion pues no se poner limite a su relacion con los perros.Saludos

pijatu dijo...

El perro ultimamente se ha convertido en una moda, y ya es frecuente ver que la gente adopte un perro al igual que se compra una videoconsola, todo es consumismo, y el perro ha generado un odio muy grande en la sociedad por tipos como los que cito que tienen perros que ladran y destrozan la convivencia o que atacan a niños etc.

Anónimo dijo...

Lo siento ...pero es hora de decirte la verdad.
ERES ADOPTADO. TE ENCONTRAMOS EN UN REFUGIO DE PERU.

QUERIDO CABRON
ERES UNO MAS DE NOSOTROS.TE AMAMOS HIJO

Anónimo dijo...

Buenos días.
Pides que se respete el hecho de que no te gusten los perros y tu petición es muy loable.
Resulta que a mi lo que no me gusta son los bebes/niños.
Y a todo el que se lo he dicho me trata de monstruo, que no tengo corazón, que son adorables, etc...
Si tu dices que no te gustan los perros se te mira raro, yo he dicho varias veces a lo largo de mi vida que no me gustan los críos y poco menos que me miran como si fuese un predator. Si les explico porqué me miran como si fuese un alien y si, despues de tragarme sus argumentos aderezados con un poco de que yo soy mujer y por tanto deberían gustarme los "mocos", me reafirmo, sus ojos mi observan como si fuese un predalien.
A mi me gusta la perra que comparte el día a día conmigo, y todos los perros educados correctamente que he conocido, pero no me gustan los críos porque ya no los educan como personas y acaban siendo carne de hermano mayor, porque son crueles ya que no han desarrollado la empatía, porque son en su mayoría dañinos y egoistas, hay excepciones pero pocas, y porque no son responsables de sus actos ante la ley. Cuando alguno hace una burrada son cosas de niños, es lo que dicen.
Jamás he visto con mis propios ojos un perro atacando a una persona "porquesí", pero si he visto a un niño o grupo de niños pateando a otro, insultando a otro, pisoteando a otro "porquesí", porque no me gusta tu cara, porque me has entrado por el ojo, porque estoy aburrido/a, etc. Y eso sin contar una vez que vi como un grupito de críos mierdas le echaban alcohol a un gato y le prendían fuego, o dejaban ciego a un pobre perro callejero.
Cuando son bebes no son dañinos, pero igualmente son sucios, babosos, ruidosos, e inútiles.
Sé perfectamente que yo fuí una niña y que también fuí todo lo anterior, pero eso no significa que me tengan que gustar los niños.
Bien sabéis que cuando una orgullosa mama con su bebe aparece en tu día a día es de recibo que tu entorno se deshaga en carantoñas y cuando me niego cortesmente a tomarlo en brazos o prestarle atención es cuando sufro mi mutación predalien a ojos de la orgullosa mama y mi entorno.
¿Pero que esperamos de una sociedad que no respeta como vistes, con quien te acuestas, lo que haces con tu cuerpo, y en qué crees?
Aún queda un arduo sendero por recorrer en esta sociedad para que el respeto hacia el individuo sea global, hasta entonces tu tendrás que soportar a los dueños maleducados y sus perros maleducados y yo a las criaturitas, a sus mamas y papas y a mi familia que me pide que traíga uno al mundo.
Alegrate de no tener la capacidad de parir esos "bichos" que tanto odias y de que la sociedad y tu entorno más cercano te presione a ello.
Saludos.
Inma.

Anónimo dijo...

Sip Tienes mucha razon aparte de que los perros todo el tiempo apestan wacala,,me da asco el olor a perro me dan ganas de vomitar,,,no importa cuantas veces los bañes apestan,,,,,los gatos no,,,asi que es muchisisimo mil veces mejor tener un gato k un apestoso perro hediondo asqueroso y maleducado,,,horrorr!! Bola de subnormales a todos los que aman alos perros han de apestar igual wacalass!!!!

Anónimo dijo...

Los animales son criaturas inocentes que nosotros debemos de proteger no se expresen asi de los perritos,,,yo en lo prrsonal tengo y e tenido toda la vida gatos y perros,,obio cada uno tanto perrito o gatito es diferente,,,y si son educables,,ahora tengo un labrador y una gatita y los dos son inseparables son amigos,,no hablen asi todos los animales son puros

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo no aguanto el perro de mi novio te enseña los dientes a la mínima se lleva fatal con otros perros y no aguanto que sea nervioso

Anónimo dijo...

Carmelo. Estoy totalmente de acuerdo contigo! No tengo nada contra los perros mientras no invadan mi espacio como yo no debo invadir el de ellos. El problema es la gente que tiene perros y se creen que como a ellos les gusta a todos los demás también les debe gustar. Como decían es igual que los fumadores. Ellos fuman y te tienes que aguantar su humo. Aquí en Uruguay un presidente prohibió fumar en lugares cerrados y a partir de ahí comenzaron a respetar los fumadores, pero con los dueños de perros no hay caso.
Yo desde que en casa se les ocurrió traer un perro, vivo con problemas de convivencia porque no hay tiempo para limpiar las cochinadas que hace y por lo tanto mi casa ya no la siento mi casa. Es un zoológico en el que no quiero vivir. Es una lástima porque quiero a mi familia, hay un límite de respeto que creo que debe ser mutuo. No soporto a los perros, simplemente no me gustan. Y si me los tengo que aguantar, por lo menos que sea con un mínimo de limpieza. No los encuentro ni lindos, ni cariñosos ni nada. Solo olorosos, cochinos e interesados. Ellos siguen al que les da comida y punto. En casa además en vez de tratarlo como un perro y tratar de enseñarle como se le enseña a un perro quieren enseñarle como a un humano y por lo tanto el perro no solo que no aprende nada, sino que todo lo contrario, hace todo mal.
Se habla mucho de discriminación por razas, elección sexual, etc. pero esto es realmente una discriminación igual que las otras, porque si no te gustan los perros parece que tuvieras un problema sicológico. Por qué no le dicen a los homosexuales que tienen un problema sicológico a ver a donde los mandan? Me quedo tranquilo con este blog que veo que no estoy solo y que somos un montón de personas a las que no le gustan los perros y tienen que sufrir la falta de respeto de los demás por no ser como ellos.

Anónimo dijo...

El tener perro en una casa es igual que los zoológicos. Encerrar animales que debieran estar en un hábitat natural.
El que encierra un perro en su casa es igual al que encierra a cualquier otro animal en una jaula. Por más grande que parezca la jaula es una jaula. Y todavía comercian con ellos cruzándolos y haciendo hasta predicciones totalmente irracionales de comportamiento según razas.

Anónimo dijo...

Tampoco me gustan ni perros ni gatos, los respeto, reconozco que hay muchos hermosos, dignos de ser fotografiados, pintados o esculpidos, al igual que los demas animales con quienes compartimos este mundo, pero soy un ser humano, quiero vivir con seres humanos, hab
lar, compartir y convivir con humanos. Los perros son animales no racionales que simple y sencillamente siguen sus instintos, entre los cuales estan olfatear, lamer, probar, comer mierda, marcar territorios, orinar y cagar donde les da la gana, rascar, morder, etc. Cuando estan bien educados se tuerce su comportamiento natural de alguna manera, pero hay cosas que no se pueden evitar, como el tratar de olfatear y lamer todo. En fin, el cambio de pelaje es otro problema, asi que no, no me gustan, tampoco me gustan los que creen que su perro es lo mas bello del mundo, ni los que creen que sus hijos son mejores que todo el mundo (y tengo hijos, normales por cierto, ni mejores ni peores que nadie por de fault). En resumen, creo que perros con perros,y humanos con humanos. Si hay un espacio especial para el o los perros bien (educandolos claro), si no, que asquito, la verdad. Besos a todos, aunque se cabreen.

Anónimo dijo...

gracias amigo, pensaba que era el último, hoy me han insultado y amenazado por asomarme a la ventana para quejarme de los ladridos en el parque, con tu permiso voy a dejar este post para que me loo vayan llenando de comentarios y experiencias y juntos demostremos que aún hay vida inteligente,

gracias.

ascodeperros.webnode.es

Anónimo dijo...

por cierto, hoy he enviado un escrito a la alcaldesa solicitando la regulación de los ladridos en la vía pública, sería de gran ayuda empezar a recoger firmas, si alguien tiene ideas que las aporte, entraré de vez en cuando para echar un vistazo

Anónimo dijo...

No soy amante de los animales más los respeto y no me gusta que le hagan daño nunca he convivido con un perro dentro de mi casa de pequeña teníamos perros pero afuera en el patio la cuestión es que mi novio se vino a vivir conmigo y al cabo de un mes me pidió traer a su perro yo acepte ya que era su mascota aunque nunca había vivido con uno pensé que le podía tomar cariño pero todo fue al contario he ha prendido a odiar a ese animal ya que es un perro dependiente no le gusta estar solo ni en su espacio sino encima de uno es miedoso de todo se asusta y se la pasa persiguiéndome por toda la casa a veces siento que me acosa si estamos en la sala el esta encima de los pies de uno igual si nos sentamos a comer el esta allí en el cuarto en todas partes no le gusta estar afuera ni siquiera una hora mientras limpió es horrible siempre ando de mal humor porque por más que trató de tolerarlo se me hace difícil el le tiene un amor incondicional y es lo que me ha llevado a meterme como si no me importara pero ya no aguanto más ya llevamos 2 años viviendo juntos y no puedo tolerar este animal cada vez q salimos y llueve el perro se hace pupu y pipí porq es muy miedoso el nunca lo peina bota tanto pelo que tengo que aspirr a diario porq no soporto los pelos y a el no le importa le da de comer de su propio palabra mientras estamos en la mesa y para mi es san asqueroso yo le digo que respete que me da asco y el dice q yo soy rara de verdad no se qué hacer con esta situación porque me da cosa decirle que odio a su perro que me da asco que el perro este dentro de mi cuarto para el es normal pero yo no estoy acostumbrada y he tratado pero no puedo que alguien por favor me ayude gracias

Anónimo dijo...

Yo tambien estoy hasta los co.... de los amantes de los perros o follaperros que les llamamos en mi pueblo

Anónimo dijo...

Estais todos mal de la cabeza
Los perros son las criaturas mas nobles del mundo que otro animal ayuda aun ciego a un discapacitado , si algunos monos tambien lo hacen pero el perro es unico. El problema somos las personas la crueldad es del hombre no del animal.
A los que no le gusten los perros bien , pero no los maltraten
A mi no me gustan los niños para nada no aguanto los mocosos llorando y chillando como puerco en matadero y no voy maltratandolos por alli.
Respeto para ambos el que le gusta y el que no.

Anónimo dijo...

Por cierto si a ti te gustan los perros y a tu pareja no , quedate con el perro vale mucho mas la pena

Anónimo dijo...

NO ME CREO QUE NO TE GUSTEN LOS PERROS.hazlo por todos en este mundo de adoptar o cuidar un perro unos meses.te gustaran despues.hazlo por las personas que amas.

Anónimo dijo...

PERRO EN MI CASA YO jaja no, pero ya en serio no me gustan ni de chiste, y mas si uno vive solo te destrozan la casa, pero lo que mas odio es que yo vaya por la calle o a la casa de alguien y me salga uno de esos a joder. ahhhhhhhhhhhhhhhh son una molestia terrible, el dia anterior entro uno a mi casa y se metio en el baño y saben que tenia pulgas y estaba sucio que bueno que yo no me acerque, pero de verdad lo que tu dices es un problema que no nos gusten los perros no significa que seamos malas personas o que estemos a favor del maltrato animal ademas la sociedad te jusga y te menosprecia hay personas que quieren mas a un perro que a su pareja y lo peor es que no se puede decir nada al respecto

Unknown dijo...

A saber quien os aguanta a vosotros. Me gustaria veros la cara.

Unknown dijo...

No me das ninguna pena.

Unknown dijo...

No me das ninguna pena.

Anónimo dijo...

Por culpa de gente ignorante e inconsciente como tú, el mundo va como va. Hazle un favor al perro y dale una vida mejor con otra familia o persona que lo cuide. Él no tiene culpa de haber caido en tus manos. Y lo más gracioso es que hablas de él como si fuese una persona que te está jodiendo a drede. Menudo cateto tienes que ser.

Anónimo dijo...

Mi suegra le ha hecho twitter y facebook a su perra. También tiene instagram y toda red social posible. Dice que a veces cuando escribe algo ya no sabe si habla como ella o como la perra... que tiene conflicto de personalidades...

Mi pareja y yo tenemos perro, yo accedí a tenerlo, creyendo que seria maravilloso, que podria aprender, etc y lo que es es una lacra, tenemos 30 años y mi pareja no le da la gana salir de casa, viajar, por la ansiedad que le produce dejar al perro en un hotel para perros donde está de maravilla. Ultimamente no me ayuda a limpiar la casa, dice que tenia que haber pensado lo que era tener perro... ¿PERDONA? tener perro no significa tener la casa de pelos hasta el cogote. Lo unico que hace es presionarme y hace que cada vez odie más al puñetero perro. Y claro, para él y su familia, soy yo la mala. No estoy cómoda en mi propia casa.

Anónimo dijo...

A mi tampoco me gustan para nada. Les tengo fobia desde pequeño. Man mucho miedo y si veo uno en la esquina me cruso de vereda para no pasar a su lado. Y comparto con vos de que los dueños son unos egoistas ¿por que yo tengo que soportar el ladrido de un maldito perro en mi domicilio?? Y si le decis algo el hdp sos vos!!!!!! Me tienen arta. Son una plaga!! Y lo peor que nadie respeta al otro. Hice varias denuncias porque la tonta de mi vecina tiene a uno de estos animales en el balcon al divino boton. El animal sufre y hace ruido todo el maldito dia y toda la maldita noche!! ¿¿¿¿y despues se dicen amante de los animales??? Son egoistas, egocentricos y dominantes.

Anónimo dijo...

si te hartas del perro, lo cual entiendo perfectamente, basta con llevarlo a la perrera municipal. Espero haberte ayudado

Anónimo dijo...

Si no se quejan es que les da igual. Fuera perros son repugnantes (todos). Al que les gusten que los tenga en su casa no en la calle. Que se prohiban los perros por la calle y que confisquen aquel que haga sus mierdas (mear o cagar) en la calle. No vale decir que voy a recogerlo. Lo haga en su casa y no tendrá que dar explicaciones a nadie de si se recoge o no

Anónimo dijo...

Igual que no dejan fumar en los espacios públicos tampoco deberían dejar pasear perros fuera de casa

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo los perros a la perrera.
Otros animales tan animales o mas que el perro, como las cucarachas por ejemplo no tienen tanta.suerte y los matan.Ni siquiera hay cucaracheras municipales

Anónimo dijo...

Muy de acuerdo todos los animales tienen los mismos derechos ya sean limpias cucarachas que no ensucian todo por donde pasan ya sean asqueros perros ellos también tienen derechos (aunque no deberian)

Anónimo dijo...

Después de leer esto, veo que lo que había leido sobre la enfermedad que algunas personas tienen en relación con los perros, es muy cierta. No me lo creía, pero después de leer el mensaje anterior veo que es muy grave la cosa

Anónimo dijo...

Es muy discutible que se tenga derecho a tener perro en una ciudad, mi opinión es que no se tiene, como no se tiene derecho a fumar en algunos sitios y otras limitaciones porque somos muchos. Si se reconoce el derecho hay que regular su uso: prohibido cagar y mear en la calle (como está prohibido tirar la basura en la calle o en las papeleras). Que cagen en su casa. Los demás no tenemos porqué soportar que lo hagan en la calle de todos. Quien tiene perro suele ser alguien antisocial, alquien a quien solo le importa él mismo ,a quien le dan igual los demás. Ël y su perro, por mucho asco que de a los demás o por mucho que se cage en la calle .He leido en algún sitio que tener perro es la antesala de ser delincuente después. ¿Será verdad?

Anónimo dijo...

A mi no me dan ningún miedo, solo asco, un asco infinito. Mucho más que el asco que producen las cucarachas (son pequeñas, casi no se ven, no ladran, no llegan de cagadas todo, etc)

Anónimo dijo...

Tres cagadas al día por solo dos mil perros (hay muchos más) son seis mil cagadas al día.¿Cuando se va a prohibir que cagen en la calle?: Nada de excusas que luego se recoge. SIempre queda un poco sucio el suelo. Además las meadas ¿quien las recoge?. Queremos una ley que prohiba pasear a los perros por la calle o al menos capturar y encerrar al que sea sea sorprendido cagando o meando en la calle. Y si el dueño está cerca, multarle además. El perro no se devuelve en ningún caso. Así quitaremos miles de toneladas de mierda y focos de infecciones de nuestras ciudades.

Anónimo dijo...

No comprendo el comentario de Lady Zeld. Alguien dice que no aguanta al perro de su novio (perro que conoce y no lo aguanta) y la señora Lady Zeld contesta que habría que veros la cara. Supongo que se referirá a la cara de la novia a quien no le gusta el perro de su novio. y digo yo ¿para qué quieres verle la cara? ¿en qué te basas para decir que "a saber quien os aguanta a vosotros" si ni siquiera conoces a la citada novia. En este foro hay gente un poco extraña, por no decir algo tocada.

Unknown dijo...

A mi no me gustan los perros son muy sucios se que ahi algunos que son la execpcion x ke sus dueños se toman la molestia en educarlos pero la vdd es que la mayoria son sucios esa es una de las principakes razones de que no me gusten,ahora los que dicen que respetan la opinion de alguien que dice que no le gustan es completamente falso no nos respetan al contrario nos juzgan mal y no es vdd que nos entienden si no estas deacuerdo con algo que ellos creen que es correcto automaticamente dicen que eres una mala persona yo me preocupo cuando veo a algun animalito herdido y tambien me enoja el maltrato pero no me obseciono y lo vuelvo a repetir a mi los perros no me van no tengo el amor ni la pasiencia para cuidarlos ojala que algun dia dejen de vernos mal x el echo de que no nos gusten.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, no existe el derecho a tener perros en las ciudades y mientras salga la ley que los prohiba, que cagen en su casa. De lo más sensato que he leido hasta ahora, es lo anterior.

Anónimo dijo...

Pues yo que queréis que os diga. No me gusta vivir con animales. Si quieres viajar alguien tiene que cuidarlos o tienes que llevarlos en el coche, donde te ponen todo lleno de pelos, vomitan o te rompen los asientos. El piso huele y de vez en cuando se orinan o defecan si no consigues llegar a casa para sacarlos a su hora. Muerden, arañan y rompen los muebles, los cables... pero nadie se acuerda de arreglar las cosas, siempre le toca al menda. Para mi es un problema. Mi mujer tenía uno viejo y pensé, bueno, son sólo un par de años lo que le queda de vida al animal y lleva toda la vida con ella y le hice saber que no quería más. El problema es que al poco tiempo de vivir juntos mi cuñada durante sus vacaciones se encontró un gato y claro, después de tenerlo unos días para que jugarán los niños con él, se lo regaló a mi pareja (ahora mi casa es el lugar de juego de mis sobrinos, como si mi casa fuera el rincón de las mascotas mientras mi cuñada tiene su casa limita e impecable, como ella no lo quería, me lo endiña a mí). Al llegar a casa me encuentro el pastel. Yo cabreado, diciendo que no tenía que haberlo aceptado pero claro, mi cuñada ya se había ido y después de una fuerte discusión, los días pasaron sin ella le diera salida al animal y al final el gato, para mi pesar, se quedó. Los muebles que yo había comprado nuevos con mucha ilusión de tener nuestra casa a mi gusto y que el viejo perro respetaba (por ser ya muy mayor y tranquilo) a los dos días rotos y arañados y ella me dice "no pasa nada, luego se compran nuevos", no te jode, como el que curra soy yo os la trae floja que me pase el día de sol a sol mientras no doy abasto para ahorrar para arreglar sus destrozos. De eso hace ya 4 años. No contenta con eso le dieron otro perro recién nacido y ella me dijo "para tenerlo un par de meses mientras se lo lleva un conocido que lo quiere para su casa de campo". De eso hace un año, ni amigo, ni casa de campo, ni nada. Estoy cansado. Tengo que sacar los perros y recoger sus cacas, para que nadie las pise, con una bolsa de plástico, limpiar meadas, aguantar que me rompan mis cosas y lo peor, a mi señora le importa un huevo que no me gusten los animales. Hace unas semanas le dije que o los perros o yo y me dijo que era un insensible, que sólo sabía dar ultimátums. Sinceramente. Estoy por comer mis bártulos y largarme. Me siento ignorado. No tengo porqué aguantar a los perros tan sólo porque a ella les gusten y encima aguantar que tome decisiones de este tipo sin consultarme y yo joderme sin más. Ella los trae y yo solo puedo aguantarme y poner buena cara y encima si me cabreo soy un malhumorado. No se molesta ni en negociar, si tuviéramos uno, pequeño y bien educado o lo tuviéramos en un patio o jardín medio aguantaría pero ella sólo conoce la política de hechos consumados. Al final van a acabar con mi relación porque me niego a convivir otros 15 años con el nuevo perrito y ahora hay 3 bichos en casa. Como no sabe escuchar al final se va a encontrar que un día llegará a cada y yo no estaré. Peto no aguantó más.

Anónimo dijo...

Absolutamente de acuerdo!! Por no hablar de la gente que mete al perro ¡en su cama! O en el sofá después de que el animalito haya estado tirado por el suelo, sea de la casa o de fuera, los maleducados que no controlan sus perros para que no molesten a las visitas, que permite que te ensucien, den lengüetazos...
De verdad, qué asco y qué hartura de que nos tomen por tontos o mala gente por preferir que cada animal viva en SU entorno...

Anónimo dijo...

Buenas a tod@s!!! Siento decir q a mi tampoco me gustan. Nunca tuve y al irme a vivir con mi pareja, despues de muchas indirectas, le regale un cachorro al q vimos con 3 dias y nos traimos al destetarse. Son cariñosos si pero yo lo q veo es q todos los muebles roios, pipis y cacas continuamente hasta en el sofa una vez, lametones cada vez q pasa uno cerca, no hablar de la dependencia q esto trae o la dejas a algun familiar o a los hoteles q entren animales ( para mi lo siento pero no son vacaciones) y encima dos veces q me a mordio. Estoy apuntito de ser mama, y me da panico q lo mismo q me a pasao a mi le haga a mi hija. Se q despues de tenerla es duro darlo porq en mi familia politica la mala en ese aspecto soy yo q no le gustan los perros. Siento decir q vivo mejor sin animales.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo, mi amiga ahora tiene dos perros que por cierto ni si quiera los saca se cagan se mean y su casa huele que apesta yo no tengo nada encontra de ellos, respeto que les tenga cariño pero aveces exagera el otro día me dijo que se le escapo que se puso muy nerviosa que casi llora, al decirle de buena manera que exagera un poco va y me dice que es como si a mi se me perdiera mi hermanita pequeña entonces entendí que yo no soy la que tiene un problema psicológico, todavía me pregunto ¿Que tendrá que ver un PERRO con un SER HUMANO? para mas detalles una niña. Desde ese día soporto menos a los perros su mal olor sus babas etc etc

Anónimo dijo...

Los perros en sí, no me llaman la atención. No les hago nada, merecen respeto como cualquier ser vivo, solamente que a veces me viene una gran ira, cuando los perros enanos empiezan a ladrar , te hacen saltar , ya que su ladrido es muy chillón, francamente me vienen a la mente pensamientos oscuros, pero luego se me pasa , me desagrada esa faceta del perro cuando te empieza a molestar por la calle. Lo que si detesto son a esos dueños que dicen: " no muerde " ó están con su clichés de los malditos pitbulls " qué todo depende del dueño ", me aburre escuchar ese comentario.

Carla Maddox dijo...

A mi me dan ternurita, porque es que algunos son taaaan monos! Y están suavecitos y mueven la colista y te hacen fiestas... y además te miran con carita de pena :( no sé, es como que me dan penita! Pero soy taaaan escrupulosa que en mi casa no puedo tenerlos. Lo he intentado, pero el tema pelos por todas partes es superior a mi. Y además van con los genitales al aire! Mean y cagan y luego se te suben al sofá con los genitales ahí al aire, refregándose... Así que para mi los perros son una dualidad, me dan ternurita pero también asquito.
Hace poco tuvimos una cachorrita (capricho de mi hermano pequeño), y eran taaaan mona! Y juguetona! Era súper graciosa, la verdad es que gustaba :D pero a parte del tema pelos, la tía cagaba y meaba donde le venía, y claro, al ser cachorro no puedes sacarlo mucho a la calle. Así que como no tenemos paciencia y mis padres tampoco son de perros, se la regalamos a una señora que vive en un chalet, que ya tenia un perro y un gato, y ahí la perra estará mucho mejor, libre y con otros animales, que no en un piso encerrada.

Porque eso otra, me parece fatal que los encierren en pisos. Los perros han de estar libres en chalets o en campos. y con otros perros. O si no luego vienen los disgustos y los "mi perro se ha vuelto agresivo", toma! Es que lo tienes encerrao! Y muchas veces mimado! Y los perros necesitan"amos", no amigos, porque ellos viven manadas, y necesitan un orden jerárquico. Tratarlos como a hijos es un error gravísimo.

Lo que tampoco me da buena espina es esa gente que vive tan obsesionada con los animales. No sé, me parece que la relación perro-humano es muy eegoísta, porque el humano tiene todo el poder. Esa gente que dice preferir a los perros es porque no soporta que los juzguen y que les lleven la contraria Necesitan tener el control en todo. Me sorprende que se las den de buenisinas personas, la verdad. Además muchos de ellos se centran en los animales y a sus semejantes los tratan a patadas. Hablo de los extremistas, que quede claro.
Y para ejemplos, Hitler quería más a su perra que a su mujer...

Carla Maddox dijo...

Siento decirte que las cucarachas también cagan. Y vomitan también. Y no en plan microscópico, no no, se puede ver perfectamente.

Carla Maddox dijo...

Tu comparación es enfermiza.

Anónimo dijo...

No seas ridícula. Los perros no son buenos. Tampoco son malos. Son perros. Son seres irracionales que no entienden el concepto del bien y del mal. Un perro actúa por costumbres, por instintos y basándose en un orden jerárquico.
Los animales no tienen nada de malo, pero si a una persona le da asco la porquería, pues le da asco y punto. Y sintiéndolo mucho, viendo el gran amor que les profesas, los perros traen mucha porqueria.

En cuanto al comentario de que no hay ni un ser humano bueno... Te digo que dejes de reflejarte en los demás, y empieces a autoanalizarte y dejar de mirarte el ombligo.

A los animales dejadlos en su entorno, con sus cosas y sus guarrerías. Que además son mucho mas felices allí.

Anónimo dijo...

Pues no te reproduzcas.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡ Perros a las perreras ya !!!!!

Anónimo dijo...

He leido por aquí dos cosas que me han interesado mucho
1) Que Hitler quería más a su perro que a su mujer o sus semejantes. Todo cuadra.
2) Alguien que no saca a defecar sus perros en la calle, lo hacen en su casa. Me enhorabuena para esa persona. Eso si es ejemplo de civismo. Muy bien, así debía hacer todo el mundo y además, debiera prohibirse que los perros se saquen a la calle solo a ensuciar esta. Tiene narices, la gente que tiene perro no quiere ensuciar su casa y prefieren ensuciar la calle que no solo es de ella. Gente antisocial donde los haya, los dueños de los perros.

Anónimo dijo...

"Es verdad que cuando creces con perros eres mas comprensiba en general con los animales", será con los animales, porque con los demás son antisociales, maleducados, ni siquiera piden disculpas cuando el perro ladra, se nos acerca demasiado, etc..

¿NO habrá nadie que tenga perro y también educación? ¿Qué tenga perro y esté concienciado con la naturaleza? Hasta ahora yo no he conocido a casi nadie.
Tener perro es símbolo, con excepciones, de egoismo, antisocialidad y antinaturaleza. Egoismo: primero yo y mi perro, luego ya veremos. Antisocialedad: El perro molesta con su acercamiento asqueroso y ni piden perdón ni intentan evitarlo. Incluso los hay que chupan a la gente sin que el dueño se inmute. NO hablemos de defecar en la calle. Se recoja o no es una guarrería. Antinaturaleza: Contaminan con sus ladridos, secuestran un perro en una casa en lugar de dejarlo que viva contento y feliz en el campo ( en el campo, ojo no vagando por las calles) que es para lo que la naturaleza ha dotado al perro. Que le den morcilla a la naturaleza y al perro. Me lo llevo a mi piso y allí lo torturo teniéndole encerrado en cuatro paredes y sin dejarle defecar cuando él quiera. Tiene que esperar a que a mi me apetezca sacarlo a la calle. Es una tortura.

Anónimo dijo...

Por supuesto que se puede vivir sin perro
....pero es mucho más aburrido!!!

Anónimo dijo...

Yo a causa de los perros he desarrollado una enfermedad imagino para el resto de mi vida. Es terrible para mi ver un perro a más de 10metros de mi.

Me veo en la obligación de compartir taxis, buses, restaurantes, y la verdad he llegado a evitar todo y vivo en casa. Como se puede estar en un restaurante, y que un perro se sacuda y te lance sus babas a tu plato? Porque están en las terrazas de los bares tumbados en las sillas , en los trenes, en la playa... Porque no puedo hacer castillos de arena en la playa sin sacar una mierda? Porque tengo que encerrarme yo, que soy quien gasta trabaja , consume y paga impuestos, para que un animal de campo me quite la posibilidad de vivir? ... el médico me dijo que no se me ocurriera tener animales y ahora lo entiendo.

Están en las peluquerías, farmacias, as algunos centros comerciales... Cuando limpian las mesas de los bares y sus babas quedan en el trapo que limpia tu mesa..... Horrible.. Ojalá se reunieran firmas para prohibir perros en sitios para personas, especialmente los de comida. Y que haya calles libres de perros, como los paseos marítimos, y centros de ciudad peatonales..
Sólo pido un mundo sin perros, no quiero comprar ni alquilar casa porque se que ha habido mierdas allí.. Insano

Anónimo dijo...

Cuidado con el toxocara y el bebé... Usa lejía y vapor para sofás

Anónimo dijo...

Dejala.. No te merece.. Que se quede con los perros, que la hacen más feliz

Anónimo dijo...

Hola que tal a todos, yo tengo un problema, se que sonara muy radical pero me gustaría saber si a alguien mas le pasa, y es que a mi los animales me dan ASCO, sobre todo los perros y gatos y es que no se porque ya he hablado con familiares y les he preguntado si de pequeño me ataco algún animal y ellos dicen que no, en casa jamas hubo animales y desde pequeño siempre me mantenía alejado de ellos, ya le he preguntado a unos amigos que estudian psicología y dicen que no es del todo raro, es cuestión de preferencias o una cuestión de espacio-situación. No solo es marginación, algunas personas dicen terme miedo pues según ellas los psicópatas empiezan matando animales y que quizás se el hecho de ni asco a los animales el detonador de para convertirme en asesino; no se como explicar a toda esa gente que el hecho de que no me gusten los animales y les tenga asco no es motivo para ser mala persona, no se como decirles que la gente que no le gustan los animales también importa.

pilar dijo...

A mi m'han agradat molt, però actualment els i tinc fobia i tot be donat per la quantitat de gossos que hi ha a la ciutat. Tot està ple de pixums, defecacions, la majoria resten sols a casa i som els veins que els em d'aguantar; els seus lladrucs, udols, la pudor a l'ascensor i és el Consistori que ha permés que la situació s'agreuges encara mes. Els hi està permés entrar a arreu, ja siguin fleques, restaurants, botigues de tota classe, això a fet que moltes persones a les que ens han agradat ara es fa fins i tot fàstic.
Sento molt pensar d'aquesta manera, els amos son uns incívics i uns porcs, s'ha d'apujar l'impost per tinença d'animals i sancionar, sancionar.

Unknown dijo...

"Si eres un cabron y no te gustan los animales..." volvemos a los mismo... la NO TOLERANCIA hacia las personas que no nos gustan los perros. Estoy leyendo los comentarios y en ningun momento las personas que no nos nos gustan los animales nos hemos referidos a los amantes de los mismos de manera ofensiva.... vuelve a demostrarse que no se respeta a los q no nos gustan los perros y sufrimos las consecuencias de ello. En mi caso soy novia de un dueño de un perro insoportable (dicho por todo el mundo que conoce al perro), situacion q me afecta personalmente y tb a mi relacion. Continuamente tengo q escuchar comentarios d q soy insensible, incomprensiva... al igual q a los q no nos gustan respetamos a los demas, seria justo q no nos juzgaran por una simple preferencia o gusto. No insultamos ni despereciamos a ninguna persona , solo EVITAMOS VIVIR CON un animal. ¿en serio q hay de malo?

Anónimo dijo...

La presencia de un perro costarà mi relación, duro de aceptar pero será así, intolerante,exagerada,y presumida son sólo algunas de las frases que escucho cuando rechazo el perro, me preocupo por que no le falte la comida y el agua, cuando salgo a caminar lo llevo, pero no soporto tocarlo o darle cariño, NO puedo, el cariño que tengo son para las personas que amo simplemente, mucha gente que conozco le dan más importancia a sus perros que a sus hijos , estoy en contra del maltrato de cualquier especie pero de ahí a creer que tienes que besar un perro o tocarlo todo el día para que esté bien NO GRACIAS.
Respeto a todos los comparten hasta su cama con la cosa peluda, pero porfavor respeten a las personas que no nos gustan los animales de cerca, no somos insensibles y tampoco somos malos, simplemente no nos gustan convivir con ellos, como a muchos no les gusta el color rojo o la cebolla.

Anónimo dijo...

Estoy completamente de acuerdo. No me gustan los perros o,mejor dicho, no soporto a los dueños irresponsables que,viendo que no te gustan o que les tienes miedo,no se molestan en apartarlos o te los acercan más,haciendo la gracia. A mí, todavía no ha venido ningún niño a chuparme o a morderme y vamos a dejar claro que un perro, por mucho que se le quiera,es un animal y un niño es una persona. Todo se reduce a la EDUCACIÓN tanto de los padres, para que sus hijos no molesten, como de los dueños de los perros,que no tienen derecho alguno a imponerlos a quienes no nos gustan.

Anónimo dijo...

Como se puede uno cargar un perro sin que se note...???

Anonimo dijo...

Hola a todos yo respeto los gustos de las personas, en general me gustan los animales los encuentro tiernos y todo lo que quieran juego con ellos y todo , sin embargo lo que me molesta mas es que las personas que luego de jugar con sus mascotas, luego no se lavan las manos y lo peor de todo que luego manipulan alimentos y te los ofrecen como si nada ! o despues que reciben un languetazo de su perro en la cara van y le dan besos a niños en la boca simplemente encuentro muy egoistas al tipo de persona que no piensa en las consecuencia de sus actos ya que es un efecto domino tocas al perro luego tocas la comida, luego a tus hijos , amigos o seres queridos trasmitiendo germenes y en consecuencia enfermedades graves.... creo que hay que generar Conciencia sobre esto. en cuanto a los perros dentro de casa pueden llegar a ser muy molestos , ya que saltan sueltan pelos contaminan superficies como mesas sillas cama, etc. y dejarlos hacer esas cosas luego provoca que se vuelvan territoriales por eso deben construirle o comprarle una casa para perros pero que este en el patio si es invierno comprenle ropa para cannes y no. pasaran frio mantengan sus vacunas al dia y asi no molestan a las visitas mantienes tu hogar limpio y todos felices y por favor Lavense bien las manos luego de interactuar con sus mascotas :) antes de manipular alimentos, luego de ir al baño etc.. y respetense unos a otros mi mensaje es con el unico objetivo de generar conciencia en las personas si ofendi a alguien no fue mi intencion adios Amor y Paz gente salu2

Anonimo dijo...

Hola a todos yo respeto los gustos de las personas, en general me gustan los animales los encuentro tiernos y todo lo que quieran juego con ellos y todo , sin embargo lo que me molesta mas es que las personas que luego de jugar con sus mascotas, luego no se lavan las manos y lo peor de todo que luego manipulan alimentos y te los ofrecen como si nada ! o despues que reciben un languetazo de su perro en la cara van y le dan besos a niños en la boca simplemente encuentro muy egoistas al tipo de persona que no piensa en las consecuencia de sus actos ya que es un efecto domino tocas al perro luego tocas la comida, luego a tus hijos , amigos o seres queridos trasmitiendo germenes y en consecuencia enfermedades graves.... creo que hay que generar Conciencia sobre esto. en cuanto a los perros dentro de casa pueden llegar a ser muy molestos , ya que saltan sueltan pelos contaminan superficies como mesas sillas cama, etc. y dejarlos hacer esas cosas luego provoca que se vuelvan territoriales por eso deben construirle o comprarle una casa para perros pero que este en el patio si es invierno comprenle ropa para cannes y no. pasaran frio mantengan sus vacunas al dia y asi no molestan a las visitas mantienes tu hogar limpio y todos felices y por favor Lavense bien las manos luego de interactuar con sus mascotas :) antes de manipular alimentos, luego de ir al baño etc.. y respetense unos a otros mi mensaje es con el unico objetivo de generar conciencia en las personas si ofendi a alguien no fue mi intencion adios Amor y Paz gente salu2

Medianoche dijo...

No puedo estar más de acuerdo con esta entrada. Y eso que ya tiene unos años, ahora en el 2015 es mucho peor. Nos estamos deshumanizano. Decir en público que no te gustan los animales, es tu suicidio social. Pasarás a ser directamente un maltratador de animales (aunque no lo seas ). Sin embargo, muchos de estos animalistas no soportan a los niños, y no pasa absolutamente nada. Lo que peor llevo es la falsedad. Cómo se puede amar a los animales y a la vez comérselos? ...en fin, prefiero ser una "insensible" coherente que una amante de los animales hipócrita (que no digo que todos los animalistas lo sean). Saludos

Anónimo dijo...

A quien no os gusta los animales, no son sois personas de fiar. Por propia experiencia soléis ser personas egoistas y cuanto menos gilipollas.
Más enfermedades tiene el no ducharse diariamente como algun@s y ponerse calzoncillos y calcetines limpios, limpiarse el culo con papel en vez de usar el bidé y no llevar la pella pegada y arrascarse con los 4 dedos, o meterte en la boca un coño/pene sucio. Si queréis sigo con las poquerias que hacemos día a día y también es un foco de enfermedades y ácaros.

Anónimo dijo...

Yo odio el olor a perro!!! no me gusta que la gente los tenga dentro de la casa y que los traten como si fueran personas!!! odio que se restrieguen en tu ropa y la dejen llena de pelos, que se rasquen y sacudan enfrente de ti y despidan toda su aroma!!!

jesi dijo...

Yo di mis conejitos a una persona que tenia un chalet por que en un piso no podia tener tantos y los sigo queriendo, no por eso los abandone los di a una persona que puede darles lo que ellos necesitan, por que yo no podia,y eso pasa lo mismo cpn los perros, si no puedes tenerlos por cualquier cosa se da a una persona que pueda darles sus necesidades.

jesi dijo...

Yo pienso igual los perros deben de tener un espacio solo para ellos y no por toda la casa,generalmente ami me gustan mas los gatos son mas limpios.

jesi dijo...

Cuanta razón tienes, ami me pasa igual, con el perro de mi pareja hay que irse rapido para sacarlo.

jesi dijo...

Eso es el error de muchos, un ñerro no se puede tratar como una persona, si no luego pasa que empieza a tener un descontrol, el perro tiene horarios de comida y tiene que tener restinciones como no dormir con nosotros, y sacarlo minimo 3 veces al dia si es joven pero si es viejo o pequeño son mas veces, yo no quiero perros por que eso es mucha perdida de tiempo ademas de olor en un piso aunque lo limpies todos los dias, el perro es para una casa o un chalet y estar con otros perros son mas felices.

Anónimo dijo...

Justo vengo aquí porque estos días he tenido que soportar un perro sin educar por sus dueños que mea y caga toda la casa de mi novio (vive con 2 compañeros). El perro se me sube encima y no puedo evitar poner mi cara de desagrado sabiendo que ya pisó sus cacas antes de ir a subirse sobre la gente.
Me gustan los perros, pero no es un gusto incondicional, sin duda rescataría un perrito de la calle y lo domesticaría para darle una vida mejor, pero NO amo a los perros mas que a otras cosas en mi vida. Me desagrada cuando se suben a una cama o un sillón. Y no creo que ninguna persona que no tiene gusto por los animales sea una mala persona.

Anónimo dijo...

No sé qué tan antiguo es este pots pero tengo que decir que no soporto Cuando alguien dice "Los perros son más inteligentes que los humanos" se me hace de los comentarios más ridículos pero el que es mil veces peor es uno que ya me ha tocado Escuchar varias veces qué es: "Si tuviera que elegir entre la vida de un humano y un perro eligiría el perro por ser un alma pura"... ¿en serio? Pero es que esto sólo le pasa el ser humano todos los animales por instinto priorizan y protegen a su especie, pero muchas personas prefieren idealizarlos y los priorizan ante una persona que simplemente no le agradan los perros.

Y no me vengan a decir que si no me gustan los perros no los tenga y ya porque los perros están en todas partes ni siquiera puedo salir a correr tranquila porque me persigue un perro ladrando cuyos dueños lo dejan afuera para que cuide la casa lo que me lleva a decir que la culpa es de las personas que sobreexplotan la imagen de un perro, no lo saben criar y se creen la gente más buena del mundo por amar a los perros, a estas personas me gustaría informarles qué Hitler también amaba a los perros. Pueden buscarlo.


Así que no, no me gustan los perros prefiero salvar a un humano que a un perro y ¡NO LLORÉ CON HACHIKO!

Anónimo dijo...

Hola Carmelo jorda, me ha encantado tu redacción, a mi también me da asco que las personas coman con los perros, que los metan a su cama, a su casa, todo queda lleno de pelos y si al perro se le antojó hasta se orina y los familiares solo embarran el orin, me da tanto asco llegar a una casa con peste a orin de perro, peor que dejen que se te acerquen, con sus patas mojadas de orines, y sus ladridos, vas por la calle y ni vas hacia ellos, pero ya te estan ladrando y te hacen pegar tremendo susto... ME DAN ASCO LOS PERROS, y ya de paso acercarme a una persona que apesta a perro...

Unknown dijo...

Que pesadita, ya sabemos que te gustan los perros, respeta a quienes no les gustan como te respetamos a ti.

anonimo dijo...

así como cuando uno siente un fresquito por encontrar alguien que no le gusten los perros.Resulta que tengo un gato y al adorable de mi hermano le dio por traer una perra, y son tiernos y todo lo que quieran pero para mi son bien pero de lejos ahora mi gato anda todo estresado aparte de que los perros de por si tienen un olor que la verdad no tolero aparte de eso le tiene un hueso en el cuarto y eso huele como a muerto como es hembra nos dijeron que cuando entre en calor sangraría ahora me I. a fino un día que este llegando a la casa aparte de que tenga que aguantarme ese olor tan horrible encuentre los muebles o el piso por hay manchado de sangre y ese olor del hueso gasss o sino que van hechando lengua y esa super nariz mojada a todo lo que se les atraviese ... o sino cuando empieza a ladrar mi gato se pone super mal ... y que triste porque el gato ya estaba desde hace casi dos años y que llegue casi todos mis hermanos y la mujer que me pario a decirme a entonces váyase con si gato es increíble como la gente le da más importancia amimal de eso( y todo lo que incluye ese bicho) que a la propia familia

anonimo dijo...

así como cuando uno siente un fresquito por encontrar alguien que no le gusten los perros.Resulta que tengo un gato y al adorable de mi hermano le dio por traer una perra, y son tiernos y todo lo que quieran pero para mi son bien pero de lejos ahora mi gato anda todo estresado aparte de que los perros de por si tienen un olor que la verdad no tolero aparte de eso le tiene un hueso en el cuarto y eso huele como a muerto como es hembra nos dijeron que cuando entre en calor sangraría ahora me I. a fino un día que este llegando a la casa aparte de que tenga que aguantarme ese olor tan horrible encuentre los muebles o el piso por hay manchado de sangre y ese olor del hueso gasss o sino que van hechando lengua y esa super nariz mojada a todo lo que se les atraviese ... o sino cuando empieza a ladrar mi gato se pone super mal ... y que triste porque el gato ya estaba desde hace casi dos años y que llegue casi todos mis hermanos y la mujer que me pario a decirme a entonces váyase con si gato es increíble como la gente le da más importancia amimal de eso( y todo lo que incluye ese bicho) que a la propia familia

nolassko dijo...

Jajajajajajaja muy bueno! Y que decir de esos amigos que son "de perros" que te meten el maldito animal por las cejas... "Tranquilo que quiere jugar..." dicen, pero yo venía hecho un pincel, jugando me ha dejado todo manchado de baba y sepa Charlie Brown que más. Sabes?😂😂😂

Unknown dijo...

Bueno le voy a contar mi historia tuve un perro hace tiempo lo tuve por mis hijas no por mi no me gustan los perros igual ya se murió solo vivió 3 años y ahora tengo una nena y tambien le consegui un perrito para que no estuviera tan solo puea sus hermanas estan lejos y solo somos ella y yo el caso es que no me gustan los perros lo he hecho por mis hijas me molesta todo de ellos ahora el que tengo es un cochino hasta su popo se lo come no le gusta su alimento solo quiere la comida de uno me raya las piernas si lo suekto un ratico se caga en las alfombras es sumamente maldadoso y comparto esa opinion sobre que won muy inteligentes mas me molesta todo de ellos pero a pesar de todo esto lo tengo aqui me compadezo de el muchas veces y le pdo A Dios que de paciencia y no ser cruel co ese animal pues no lo quiero mas tengo wue cuidar de el espero poder decirles o contarles la proxima vez si aprendi a quererlo.saludos.

Gret dijo...

A mi tampoco me gustan, coincido con todo lo escrito y podria agregar que me repele esa necesidad de que lo acaricien, ni que hablar de cuando te saltan o te agarran la comida de la mano... He visto como lamian las galletas en una casa y luego se la comian como si nada (la lengua del perro es relimpia, te dicen) ni saben siquiera que es un mito, que al contrario llena de bacterias puajjjjj. Yo también soy buena gente pero no puedo evitar que me repelan.. sueño a veces con un mundo sin perros!! mas que cuando salis a andar en bici te ladran te siguen te muerden las ruedas y cuando no, han mordido alguna pierna. Y luego te dicen "son buenos amigos"...

Anónimo dijo...

A un perro se le enseña a caso a limpiarse el culo y los dientes después de comer? Vienen del lobo son carroñeros y les huele la boca a vómito

Anónimo dijo...

Creo que en el fondo todos los amantes de los perros tienen delirios sexuales con ellos, por eso no les importa la peste

Unknown dijo...

Jajajaja . La LADY no tiene nada de LADY.
Yo estuve con una persona que tenía perros . Es terrible tener que aguantar q una persona suba a 5 perros a la cama . Creo además que esas personas que dicen amar a los animales son aún más insensibles que el resto . Tienen una doble moral , porq por lo contrario no tienen mucho amor por el resto de los humanos y todo aquel que no piense como ellos es considerado " mala persona , cruel , insensible , etc etc "
Paso de limpiar mierda y aspirar pelos además de perros que no eran mi responsabilidad , sino suya y de su soledad . Porq además he visto que esa gente casi siempre son solitarios que les encanta que les aplaudan sus buenos actos y presumir de lo " buena gente que son "
Son gente muy vacía en el fondo. Esa fue mi experiencia .

Unknown dijo...

Nos tratan como extraterrestres .
Incluso una ridícula lei una vez q ella era mejor madre de sus perros que muchas madres de sangre . Esa gente que lo único que hacen es llamar la atención en redes sociales es porq su vida es tan vacía . Que tienen que degradar al otro que no piensa como ellos para sentirse superiores .
De verdad estoy harta de esa gente . Y para colmo aveces te los traen a tu casa y son tan mal educados esos bichos . A mi antes me gustaban , pero luego un momento que sólo quiero a mi gato . Pero de perros sucios y pedorros no quiero saber nada . Y eso no me hace mala persona , porq tengo un gato y lo amo .
Me desagrada que alguien me diga que tener 4 perros es ser madre . Porq el perro es así por naturaleza . Si le das una patada y al minuto sugiere le haces cariño el perro te mueve la cola . Porq es así por naturaleza !!! Pero a un niño lo tienes que parir y educar con amor para que el sea un ser de amor . Parece que eso no lo entienden esta gente . Aparte se les da genial juzgar al resto del mundo . Porque según ellos los demás somos súbditos suyos .

Unknown dijo...

GENIALLLL .
Yo eso lo siento .
Son gente incluso solitarias , rencorosas y soberbias . Muchas veces no les gustan los niños de otros y se sienten superiores .
Porq el perro mueve la cola y les hace la pelota , en cambio un humano no . Un humano se te enfrenta . Jaja .
Por fin alguien q observa tantas cosas que yo hace mucho veo en
Estas personas . Creo que el EGO es su peor enemigo .

Unknown dijo...

Horrible .
JAJAJAJAJS . Q asco
Yo ver a un perro chuparse ahí abajo y luego que venga a mi cara ??? Xddd noooo ni loca . Yo ya dije antes me parecían lindos , pero después de un
tiempo los quiero lejos . No porq me den asco , sino porq huyo de tener semejante lío .

Unknown dijo...

Jajajaja .
Yo amo a mi gato y mi hijo también . Los perros de ascoooo . Da dan asco esas personas que duermen con ellos , llenos de pelos y luego que el perro chupa su pito se dejan lamer la boca . Pero no es tanto eso , sino que los animalistas se creen superiores y más inteligentes q el resto del mundo .
Yo amoooo a mi 😻😻😻😻 gatito

Anónimo dijo...

A mi tampoco me gustan..a veces bromeó diciendo que quizás fui un gato..jaja..casi todo el mundo tiene perro y en un bloque de pisos a veces
Es insoportable, no tengo ningún trauma..simplemente no me llama acariciarlos etc.pero respeto a los perros.

PabloML dijo...

Habláis de perros o de niños?.

Unknown dijo...

No me gustan los putos niños, pasa algo???!!!! Bueno menos los mios... viva la tolerancia!!!!

Unknown dijo...

No me gustan los putos niños, pasa algo???!!!! Bueno menos los mios... viva la tolerancia!!!!

Unknown dijo...

no me gustan las mascotas, respeto cualquier manifestación de vida, no me gustan los animales en cautiverio, no me gustan los animales en la casa y lo que menos me gusta es que un perro se cague en mi local o frente a mi casa y que el dueño pretenda que me de un ataque de risa.

Claudia A. Dalmasso dijo...

A mí tampoco me gustan los perros. Trato de no comentarlo porque la gente tiene prejuicios hacia quienes no gustan de los babosos animalitos pero francamente me molesta no poder expresarlo. Los considero sinceramente molestos, sucios y me exasperan los ladridos, los pelos, el olor, la maldita costumbre de seguir al dueño por la calle y no querer volver a su casa. Ni hablar de cuando se ponen a ladrar a los autos... un horror. Ahora me siento más aliviada.

Anónimo dijo...

No me gustan los perros, y aún menos los dueños de los perros.

Quitando a un buen amigo que en su día me ayudó muchísimo (no es que seamos íntimos pero nos conocemos de hace más de 20 años), para mí los dueños, educadores de perros, vigilantes o policías con chuchos... simplemente me repugnan.

Casi llego a pelearme con un imbécil porque le dije que no me gustan los perros. Quizá debí haberle golpeado de verdad, de hecho después de irme tuve la tentación de perseguirle con unos nunchakus, pero bueno, tampoco creo que sea necesario, porque ese tiparraco no ha vuelto más por aquí, ni creo que lo haga.

nolassko dijo...

Hablas de pura ira ya que no comprendes que sólo un 15% de la población mundial le gustan los perros. El otro 85% se los come... Por cierto, el festival de Yuli en China te gustaría, busca lo en Internet. Sólo porque no me gustan los perros no te da derecho a insultarme ni a mi ni este Blog, eso sólo demuestra el poco criterio y educación que transpiras. Trataré de mantener mi vocabulario algo legible para tu aparente nivel educativo. A ver si me entiendes... Habemos personas que no nos gustan los perros y no nos interesan, en un incendio, sería lo último en sacar de casa. No me sirve para nada y sólo me da trabajo (sacarlo tres veces al día, aguantar la nariz fría en mi piel, que me siga...) El único motivo por el que aún respira es por mi esposa. Sino que días le hubiese pegado el jeringazo, así que respeta. Si eres "especial" me disculpo.

Claudia A. Dalmasso dijo...

No me gustan los perros. No me gustan. Punto. No doy explicaciones, me harté de justificarme. No me gustan!ª

Unknown dijo...

No pasa nada, si esto es normal en nuestra sociedad, ya que nacemos entre cemento y hormigón y pocas veces salimos al monte... bueno sí, a ir en bicicleta (con equipación y todo impoluto), o a acampar (y dejamos todo lleno de mierda, pero nosotros bien limpitos), es "normal" , vamos hacia una sociedad totalmente impoluta, en la que en un futuro medio llegará un virus y nos matará a todos por este miedo irracional a lo "sucio".

Anónimo dijo...

Pues sí.

Anónimo dijo...

me llamo alberto y ODIO a los perros y me parece que las personas que tienen perro son malas personas, son gente que desprecia al ser humano y quiere a los perros en una ocasion una mujer me dijo que si estiviese en peligro su perro o una persona y tuviese que salvar a uno de los 2 salvaria a su perro y no a la persona. con eso ya esta dicho todo.

Anónimo dijo...

Las personas que tienen perro son personas malas, dominantes, orgullosas y algunas en su interior agresivas, son personas frustradas y amargadas incapaces de expresar sus sentimientos y necesitan tener una mascota para expresar sus pobres y leves sentimientos hacia su mascota porque su orgullo les impide manifestar sus sentimientos a otra persona, necesitan una mascota para dominarla y que dependa continuamente de ellos, necesitan sentirse superiores y para ello tienen que tener un ser inferior a su lado.

ArquiNeta dijo...

Totalmente de acuerdo, les encanta tener perros y dejarles la responsabilidad a otros, yo odio igual los pelos los mismos y las cacas y estoy a punto de odiar igual a mi marido estoy a punto de dejarlo pues no es justo que yo tenga que limpiarles no son míos y odio a mi marido por no atender los, estoy al punto de separarme.

ArquiNeta dijo...

Totalmente de acuerdo, les encanta tener perros y dejarles la responsabilidad a otros, yo odio igual los pelos los mismos y las cacas y estoy a punto de odiar igual a mi marido estoy a punto de dejarlo pues no es justo que yo tenga que limpiarles no son míos y odio a mi marido por no atender los, estoy al punto de separarme.

Anónimo dijo...

He leído por ahí que todo aquel al que no le gustan los animales o dicho de otra manera, que les da asco por los pelos, babas, excrementos...etc, surge de un problema consigo mismos y la propia aceptación del cuerpo. Y yo estoy de acuerdo. Los humanos somos animales, racionales sí, pero animales. Tambien tenemos pelos, saliva y excrementos y no por eso dejamos de relacionarnos con otras personas. De hecho una persona que no se relacionara con nadie por asco a todo lo mencionado, muy probablemente tendría un problema importante. Los humanos tambien besamos y nos refregamos...no entiendo tanto pudor con otros animales. Y sobre el tema enfermedades...mejor no mencionar los riesgos de enfermar con el contacto con otras personas. Asi que no, no hay excusas para no querer tener contacto con ellos. Al que no le gustan los animales, no le pueden gustar las personas. Ahí lo dejo.

Anónimo dijo...

Cuanta gente opinando sin criterio alguno. Si no te gustan los animales y no convives con ellos porque crees que eres mucho más limpio que ellos (eso habría que verlo), no juzgueis a los animalistas como seres que se creen superiores, cuando es justo lo contrario. Sois los que despreciais a los animales, los que os pensais superiores a ellos en algo. Y realmente lo que os ocurre es que teneis miedo de enfrentaros a la realidad, la de que muchos animales son más inteligentes, amables y bondadosos de lo que ya quisierais muchos. Especialmente inteligentes porque hay cada comentario que a mi me avergonzaría solo por la falta de coeficiente intelectual que demuestra.

Unknown dijo...

Ya que te escondes detrás de un anonimo te voy a responder, muchas veces es cuestión de gustos, y no de inteligencia o por cierto, se escribe "cociente" no "coeficiente" intelectual, yo misma conozco las bondades de los animales, de hecho tengo perro y gatos, y curiosamente no me gustan los perros, y creo que es muy respetable que no me gusten podría enumerar millones de mótivos por los que no son de mi agrado y quizás me quedaría corta, donde tu ves bondad, acompañamiento y cariño de un perro, yo veo mucho sacrificio, trabajo y incomodidad, prefiero a un gato. Ahora mismo estoy embarazada, y por desgracia la perra que tenemos tiene el síndrome de wobbler, y se hace caca encima y mi pregunta es: Que necesidad tengo yo de convivir con un animal en la misma habitación que voy a poner a mi bebe, que se hace caca encima y que suelta muchisimos pelos durante todo el año? Mi respuesta es ninguna. No pienso exponer a mi bebé a un foco constante de infección y yo voy a tener un bebé no quiero dos bebes, me parece un animal sumamente dependiente y repito es cuestión de gustos no de inteligencia que por cierto la tuya brilla por su ausencia. No me gusta que los maltraten ni que sufran pero, no los quiero para hacerme cargo de ellos, me he explicado claro.

Unknown dijo...

Ya hay que tener ganas de trabajar el doble por tener un perro, porque no me dirás que tienes la casa limpisima, yo tengo una perra, y unas ganas locas de dejarla fuera en el jardín que ni te imaginas, paso que dá, lo va regando todo de pelos y me niego a limpiar el doble por tener un perro, bastante trabajo tendré cuando nazca el bebé. Con animales en casa es muy dificil por no decir casi imposible tener la casa limpia al 100% si a eso le añades bebes apaga y vamonos, un estercolero casi.

Anónimo dijo...

PUES A MI LO QUE ME REBIENTA ES QUE LA GENTE QUE TIENE PERRO VA DE QUE LE GUSTAN LOS ANIMALES. PUES NO ES VERDAD MALDITOS HIPOCRITAS, A VOSOTROS OS GUSTA VUESTRA MASCOTA Y MUCHISIMAS VECES NO RESPETAIS LOS DEMAS ANIMALES QUE HABITAN ESTE PLANETA.

Anónimo dijo...

La verdad a mi tampoco me gustan los perros, digo si tuviera un entorno que entendiera que criar un perro es como criar a un bebe educar como a una persona para tener un minimo de buen comportamiento en el perro creo que la cosa fuera diferente, que todos le hagamos entender que tiene su espacio y respete fuera super, pero cuando te topas con la mayoria de tu entorno que el perro puede subir a tu cama que este por tus pies a la hora de almorzar y que si queres poner orden ahi te miran como el enemigo del perro... ahi estamos mal, yo soy de los que piensan que hasta cuando dicen que el perro es para cuidar la casa, pienso que esta mal, con esto quiero decirles que podria hacer hasta una fundacion para perros, pero cuando veo que la gente no sabe criralos educarlos y es que me viene la rabia el perro, la mayoria son asi, mal educados criados como animales que son... un perro asi odio y se que quizas no sea su culpa pero si me ladra me emputa, me lame me emputa, que deje pelos en lugares que no deberian estar me emputa, no me gustan los perros asi y tengo serios muy serios problemas con mi pareja por nada mas, quisiera un perro educado pero mi pareja y su familia lo ve diferente, el perro algunas veces pasa a ser mas importante que todos... nooooo estamos mal. Un dia mi padre necesitaba medicamentos y derrepente el perro tenia manchitas y yo tenia que comprarle a mi padre su medicina en mi familia priorizaron el perro , o seaaa... quede guau que paso aqui... mi padre fallecio a los meses , eso me marcoooo muy fuerte.

SOMOS LENGUAJE dijo...

😂😂😂 por eso amo a los gatos😍

SOMOS LENGUAJE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Yo antes le tenía mucho miedo a los perros, ahora se han ganado mi respeto, son guardianes de la tierra, huelen tus malas intenciones; sin embargo, que no te gusten no significa que los odies o los has de maltratar, pienso como muchos, que quienes tienen perros, son quienes más le temen a la soledad y lo digo basada en lo que muestra la personalidad de quienes conozco con caninos. También pienso que en su mayoría, dicen amar a los animales y hasta son animalistas, mas viven comiendo cadáveres que fueron maltratados o estuvieron en condiciones muy lamentables antes de ser sacrificados, o peor aún, aman las corridas de toros... Yo adoro los gatos, son excesivamente aseados por instinto, y pese a todo ello, prefiero no tener mascotas, especialmente los perros por todo lo que ya han dicho, su carácter, su limpieza, cuidado, etc., son totalmente dependientes y sucios, la casa nunca estará libre de mugre y olores. Insisto, en caso tal, prefiero siempre los gatos, que por lo menos, no se meten con nadie, son aseados e independientes.

SOMOS LENGUAJE dijo...

😐 tienes razón

SOMOS LENGUAJE dijo...

👍

SOMOS LENGUAJE dijo...

👍👍

SOMOS LENGUAJE dijo...

Tu comentario carece de argumentos, no porque a alguien no le gusten los animales significa nada o viceversa, sólo son gustos. Personalmente amo a los animales pero de convivir prefiero hacerlo con un gato, quizá no pueda convivir con una hermana a pesar de amarla. Imagino que estoy siendo clara, son cuestiones de convivencia. O por el hecho de ser mujer se tiene que ser madre. Yo no deseo tener hijos y sin embargo los niños como los animales me parecen lo más adorable del planeta porque son inocentes de todo. Pero una cosa no tiene nada que ver con la otra, creo que es cuestión de compromiso y ligaduras, cada quien elige las cadenas que más le gusten😉

SOMOS LENGUAJE dijo...

Agrego... A mí me daría asco que cualquier hombre venga a llenarme de babas, pero no el elegido, es sólo cuestión de domesticación. No quiero que un perro me llene de babas y quizá es porque no es el perro que se ama... Pues, este argumento es consecuente con los tuyos.

SOMOS LENGUAJE dijo...

😅 así es

SOMOS LENGUAJE dijo...

👍👍👍

SOMOS LENGUAJE dijo...

Te entiendo 100%

Anónimo dijo...

Aquí no se está hablando de personas guarras.... limpias... eso sería otro debate, sino de animales y se les tiene que tratar como tales no como humanos sino el animal tendría un concepto de vida equivocado. No son como niños yo tengo niños perro y gatos, y e de decir que a mi los perros ni me van ni me bienen mejor guardar las distancias. (El perro es de mi marido). Los niños no se lamen sus partes y después te dan lametones no se hacen caca y pis en cada esquina, no te revientan los muebles: puertas.., parket.., mesas.., sillas.., etc. No me compares entre niños y animales. Lo que más putamente me da asco cuando los dueños les dejan lamer el plato o le dan la lametones en la boca despues de aver lamido miera y pis agggg que grima yo con eso no puedo.

Anónimo dijo...

Como una novia estas chalao? Eso seria un insulto yo lo tomaria así enfin... Las personas no usamos ni la mitad de nuestro cerebro porque no queremos pero eso no nos hace estúpidos todos podemos ser inteligentes si lo ''exprimimos'' y sacamos probecho al máximo cosa que no hacemos, pero igual que los perros son inteligentes para ciertas cosas los humanos también. Dices que respetas a los que no nos gustan los perros pero insultas a la inteligencia de los humanos haciendo una pequeña comparación como el que no quiere la cosa dejandolo caer con un animal que no gusta a todos mmmm.... bravo bravo por ti si señor.

Anónimo dijo...

Ya.., sabéis que pasa? Que nosotros nos comemos nuestra propia mierda y meados... rebentamos la casa a mordiscos y claro pues como los animales se parecen a los dueños... si hija si pues aver si en una de esas lametadas con miera y meado de todos perros en la boca te pega algo y no puedas ni abrirla para respirar guarros son por naturaleza son máquinas de escementos. No flipes tanto que debes estar en el mundo yupi baja de alli que te darás de frente

life dijo...

.Pero...solo los perros? O animales engeneral? Que pensais de esos perros que salvan vidas? Que detectan explosivos? Perros lazarillos?los perros sienten como cualquiera de nosotros.solo os pido una cosa.no los maltrateis.no tengais nunca uno.y si ya lo teneis.no lo abandoneis y buscarle una familia que si lo quiera.

adela dijo...

Si tu vives en un mundo de humanos, que le vamos a hacer. Yo vivo en un mundo de seres vivos, donde hay diversidad. Desde los priones hasta los mamíferos compartimos este mundo. No lo he elegido, pero así es. Me gusta tener amigos, sean humanos, pajarracos, chuchos, mininos, o lo que sea. Cuanto mejor me lleve con el entorno, mejor para todos. Hay quien quiere estar en una burbuja de cristal, donde solo puedan meterse las cosas que él mismo decida. Pues se siente, no es así. Y aunque lo intentes, no lo lograras. Si no te gustan los ruidosos, tendrás vecinos ruidosos, y te aguantas. Si te molestan los coches, y sus tubos de escape, pues te los comes. Que quieres aire limpio, pues vives al lado de la fabrica de pesticidas. Que no te gustan mis perros? Pues seguramente tu tampoco me gustas y me aguanto.
Y lo de chupar, es que vamos, que pasa que solo usáis la lengua para hablar? No entra en contacto con ningún otro ser? Venga ya ¡¡¡¡¡
Bueno que disfrutéis con lo que tengáis, yo de todo, chuchos, niños, marido, abuela, arboles, ríos.... Salud

Anónimo dijo...

Y los gatos os gustan?

Anónimo dijo...

Tienes razon y además me da pena tu comentario porque la culpa es de las personas que aman a los animales más que a sus futura mujer/marido/familia. Pero una cosa digo no pasa sólo con el perro, con el gato también. Son animales endiosados.

Anónimo dijo...

No generaliceis hay personas para todo. Hay a quienes nos gustan y comprendemos a ser humano ante todo, a mi me gustan a mis padres NO y siempre crecí sin perro, yo redpeto a las personas que les dsn asco y hay más gente así diria que mucha y luego están los extremos: amantes de los animales que dicen que tienen más corazón que el humano ( aveces segun que...si pero el animal nunca razona y siente como un humano, eso es lógico).
Entonces intentariamos ser buenas personas respetandonos todos y ignorando lo que odiemos y dando atención a nuestras preferencias desde el principio y dando a conocer como domos para si alguien es incompatible pueda elegir y evirar sufrir con inconformidades

Anónimo dijo...

Se nota que esta adulterado ese comentario para dar juego a respuestas en las que se desahogan con los dueños de perros o los perros. No creeis más juego. Los animales son animales y los humanos humanos el que quiera que tenga el que no pues no

Anónimo dijo...

Suele pasar pero te equivocas, se de gatos que te marcan la casa a pipi y rompen cosas cuando te vas. Prejuicios siempre

Anónimo dijo...

Pues has venido aqui a drede hija?
Como se nota que los gatunos venis a desahogaros...
Pues son animales también que si tienen que hacerla te la hacen...

Anónimo dijo...

Lo de los pelos tubiste que pensarlo antes. Hay razas que sueltan más y razas que sueltan menos. Lo demás es educarlos, tener tiempo. Almenos buscale una familia que tenga tiempo y que esa irresponsabilidad se arregle de forma responsable

Anónimo dijo...

QUE NADIE HAGA CASO A ESE LOCO O TROLL PORQUE NO HABLA QUIEN DICE SER NI DICE LO QUE DIRIA.

Anónimo dijo...

En este blog hay comentarios de todo tipo,algunos no son para nada de mi agrado, pero al menos puedo desahogarme sin que me crucifiquen.
La cuestión es que me independicé con mi pareja y metimos un perro en casa, la verdad que creo que viví el momento y no pensé en mis consecuencias.
No estudié la posibilidad de tener un novio tan cerdo, ni el de que yo iba a cargar con todo, la casa, trabajo, perro.
No creí que llegáramos a echarnos en cara que por trabajar menos horas, o según el trabajo... Tuviera que cargar más o menos con todo.

Pero él, ni con horario de oficina, ni en paro, ni en vacaciones! Se tira de la cama al sofá, de la mesa al lavabo.
Ya está. Si hace la cena o la calienta y pone la mesa me mira como para agradecerselo! Ey! Pero ahora se salva porque hace más horas que un tonto... Siento pena pero estoy muy resentida. A caso yo no trabajo??

Con la educación del perro y paseos discutimos. No quiere pagar por un adiestrador (tengo dolor de todo ya que e encargo de sacarlo y tira siempre). Si no es por mí el perro no pisa la montaña ni la playa. Me cuesta la vida convencerle de dar hacer una excursión. Lo que para muchos es un domingo de paseo en el campo con vermuth incluido... Pues 9años de perro y no hemos hecho eso.
Creo que tengo depresion, veo el piso echo una mierda y no se por donde empezar. Estoy cogiendo manía al perro.
Tengo que decir que soy maniática ni me salta ni me llame y no dejo que se suba a la cama, me lavo tanto las manos que me salen sabañones...
Pero disfruto de él también, pero le odio a ratos..
Pierdes tiempo y quedas agotada...
Sales en bici o sacas al perro antes o al revés? Es una mierda. Tome decisiones muy precipitadas, pero ya no puedo hacer nada más. Creo que cambiaría a mi pareja, ese creo que es mi mayor problema. Necesito alguien divertido y que sonría de vez en cuando.
¿Como puedo vivir así y luego pretender hechar un polvo? Es denigrante.
Siento el tostón.

Anónimo dijo...

Trabajo ayudando a personas, y te aseguro que hay gente muy mala, da igual la edad, son hipócritas, no agradecen y a veces ni te dan los buenos días...
No me considero eso de amante, pero un perro, un conejo, un ratoncito, un jabalí lo veo más "puro" alguno de ustedes rabiaran con la expresión...
Y sé que muerden, que se comen unos a otros, que ensucian.. está en su naturaleza, es su instinto,etc.
Yo no soy perfecta, pero no puedo dejar de juzgar... Me gusta escuchar a la gente y se cuando tienen depresión, están tarados, o hipócritas... No me gusta la gente, los niños, bueno no me gusta esas responsabilidades, pero mi conciencia me impide deshacerme de un animal, no es justo y es de ser un cobarde.

Anónimo dijo...

En mi mochila llevo un spray con agua y lejía... Cuando salgo con el perro aprovecho y Rocío los bajos de la fachada de mi calle... Lo hago por la noche porque si no me tacharían de loca.
Pero igual que no me gusta que se meen o caguen, yo no lo dejo que lo haga. Ni en farolas que se oxidan y todo lo pagamos en impuestos, ni en las ruedas, ni en bancos, ni en porterías.
Lo dicho, respeto tengas o no perro. Uno ha de ser respetuoso.

Anónimo dijo...

Se pone el despertadoruna 1 hora antes ... Y se acaba levantando 10min antes que yo.
A quien haga esto os pido respeto a vuestras parejas, sin comparaciones de horarios, sin comparacion de esfuerzo psíquico o mental.... Ya veis

Anónimo dijo...

yo creo que mas alla de gustar o no, uno decide la clase de vida que quiere tener; la compañía de un perro significa tolerancia y paciencia para su educación, y eso se hace con genuino desprendimiento y amor. Me parece que la gente que se asquea de todo, le da por no querer limpiar los desperdcios y suciedad que naturalmente genera todo ser vivo tambien vive con la esperanza de que la tecnología avance tanto que le haga en un futuro no tener que limpiarse el trasero, sudar el sobaco o generar moco. Es que la comodidad y la pulcritud no vienen solas; uno las genera y es por eso que alguien que no sacrifica algo no puede sentir verdaderamente amor ni a los animales, a otra persona o a la naturaleza, porque siempre tendrán el imaginario de que en el mundo perfecto los perros no desprendan pelo ni ellos mismos se tiren un buen pedo. La alegría de sentirse querido cuando esa bola de pelos te recibe llegando a casa es algo que los que tenemos corazón podemos apreciar sin hacer de maricas al ver que sus garras han dejado marca en el sueter.

Pablo Santomé dijo...

Si no te gustan los perros, me parece estupendo, son gustos personales de cada uno sin embargo no deberías publicar esta preferencia en un artículo, incita al maltrato animal y después los amantes de los perros como locos nos indignamos. En muchas ocasiones, la culpa la tienen artículos como este, te aconsejo eliminarlo sino tendré que abrir una petición en Change. Es como quien hace un artículo de "Me gusta la coca" que incita a consumirla. Vivimos en una sociedad donde lo que publicamos es prácticamente publicidad. Espero que no borres mi comentario como has hecho con otros, he sido respetuoso en todo momento.

Pablo Santomé.

Pablo Santomé dijo...

Añado:

No se puede consentir la difusión de páginas que inciten al maltrato animal. Ya hay muchísimos casos de malos tratos hacia los animales para que encima se de paso a un "tarado" con ganas de notoriedad incitando a otros psicópatas a realizar actos de crueldad contra unos seres indefensos y maravillosos como son los perros. No somos los que poseemos perro los que no nos damos cuenta de que molestamos como los Fumadores, sois los que odiáis a los perros como los fumadores: No sabéis guardar vuestra opinión, la expandís y perjudicáis a los animales.

- Pablo Santomé. -

Anónimo dijo...

Yo lo que no soporto son los perros en la casa mas si estan mas que malcriados. En mi casa siempre tuvimos perros grandes bien educados con mucho patio para que corrieran y los sacabamos a pasear, limpiabamos y nunca estaban dentro de la casa... ahora a mi suegra le dio por tener un perro pequeño siempre adentro de la casa, histérico nunca lo sacan, el perro no tiene limites, ni siquiera puedes comer agusto o sentarte en el sofá a charlar sin que se te suba encima por más que le digas que no, tenemos que cuidar todo, inclusive mi hijo dejo de llevar juguetes a la casa de la abuela porque si nos descuidabamos los destruía en un segundo y es nuestra culpa por llevarlos, no puede ni comer agusto el pobre porque en un descuido le quita el bocadillo. Todo huele a perro el piso manchado de tantas veces que orinó e hizo popó adentro y no lo soporto. Estoy embarazada y una vez salto de mi panza que me dejó toda adolorida y al perro no se le dice nada y si queremos disciplinarlo mi suegra te ve con cara matadora... entiendo que es su casa pero nosotros somos visitas y familia también, ahora me enfrento al problema de que no quiero llevar a mi bebé recien nacido a su casa nada mas de pensar que se le quiera subir, babear o pisar prefiero no ir nunca, pero de regla vamos cada fin de semana, se que no lo sacara al patio y no se como voy a manejar el asunto y se que será un problema familiar y un gran problema con mi esposo que por cierto tampoco soporta al perro pero tiene que aguantarlo por su mamá

Anónimo dijo...

Al anónimo anterior:

Ahora vas a pensar que el mundo es tuyo, típico en humanos que alegan ser la mejor especie. Y aún por encima procreando un niño consumista para dar más poder a los grandes. Tu bebé no es lo más importante, y si no quieres ir no vayas que esa es su casa y veo que es más sensata al querer cuidar de una criatura inocente antes que un futuro bebé malcriado.

Anónimo dijo...

Es más, la sobrepoblación es un humana y tú a parte de colaborar, odias a los perros que no tuvieron la suerte de recibir una mejor educación. Tu comentario incita al maltrato como dijo Pablo y por tu regla de tres, si tu hijo sale malcriado habría que considerarlo molesto. Pregunto.

Unknown dijo...

Como que su bebé no es lo más importante estamos locos o que? Perdona mi hijo es más importante que todos los perros que hay por la calle incluido el mío, es un ser inocente que depende de mí al ser bebé y estoy harta de que se comparen a bebes con perros. Estais muy enfermos los animalistas no distinguis bien las cosas y humanizais a los animales. Es más si alguno de mis animales le hace algo a mi bebe pilla puerta por mucho que lo quiera, enseñaré a mi hijo a tocarlos con cariño y no hacerles daño pero, no voy a permitir ni un arañazo ni un mordisco.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 333   Más reciente› El más reciente»