07 julio, 2005

Con Londres, con Blair, con la civilización

Hoy he estado de viaje y entre el tiempo en el coche y el tren y el mal cuerpo al llegar a casa (estoy hoy un pelín pocho y bastante cansado) hasta ahora no he podido sentarme delante del ordenador, así que llego tarde, cuando todo el mundo ha dicho ya algo y los mensajes de condolencia y de rabia pueblan la blogocosa.

Pero aún así quiero dejar aquí constancia que hoy mi corazón está con los londinenses, con los que han muerto, con los heridos, con sus familiares y con los que, como estábamos aquí en Madrid hace algo más de un año, hoy estarán destrozados por el dolor y el miedo.

También quiero que quede claro que si hoy estoy con los londinenses también estoy completamente enfrente de los asesinos que han atacado la capital británica (y por cierto, que nadie se equivoque: una cosa es imposible sin la otra), que desde aquí digo que no tienen ninguna razón o excusa, que no es posible hablar con ellos de otra cosa que su rendición y que al final, por muchos 11S, 11M y 7J que nos monten les vamos a ganar esta guerra.

Como ha dicho Blair (que envidia de líder): “No nos atemorizarán, no nos intimidarán, no nos vencerán”. Estoy seguro de que así es, de que una vez más la civilización vencerá a la barbarie.

No podrán con nosotros por la sencilla razón de que somos mejores.

No hay comentarios: