10 julio, 2005

El mensaje de Olga

La verdad es que recibo pocos mensajes de correo relacionados con mi blog, supongo que para eso está el sistema de comentarios que es mucho más cómodo y que tiene mucho más sentido. Además, si alguna vez recibo alguno suele ser para felicitarme o para estar muy de acuerdo con algo (tanto como para necesitar expresarlo más allá de un comentario).

Sin embargo, hoy he recibido un bonito y elegante correo en mi cuenta, tan breve como contundente, que me ha enviado alguien que firma como Olga y cuya dirección de correo es info@covalanaboxer.com, que por cierto se corresponde con la dirección asociada a una página de cría de boxers (http://www.covalanaboxer.com). Reproduzco el mensaje en cuestión (sin quitar ni poner nada, ruego excusen lo poco apropiado del lenguaje):

Tu eres una maricona de mierda, que seguro que lo que te gusta es chuparsela a algun maricon como tu y que luego te rebose todo por la boca abajo como a la puta de tu madre y ¿ que pasa algo o no pues a mi no me gustan las mariconas como tu, pasa algo............?
El tema viene, imagino, del artículo que escribí hace unos días sobre mis particulares relaciones con los perros, que ha levantado cierta polémica que no acabo de entender, ya que no pretendía expresar más que mi particular situación respecto de dichos animales, pero no los criticaba a ellos (todo lo más a algunos de sus dueños y bastante poco).

Pues eso Olga o como te llames, que yo también te quiero mucho… pero que mal has quedado.

No hay comentarios: