27 julio, 2005

Somos muy importantes, la leche de importantes

Veo en la portada de El Mundo la sorprendente (al menos para mi) noticia de que Blair apoya la Alianza de Civilizaciones promovida por nuestro Presidente Zetapé. Ansioso por contrastar la información entro en algunos prestigiosos periódicos on line ingleses como el Times, el Guardian o el Telegraph y no sólo no he encontrado ni una referencia a la alianza de civilizaciones sino que ni siquiera se menciona la visita de Zapatero al 10 de Downing Street.

Ojo, no me refiero sólo a las portadas, no he conseguido encontrar nada al respecto ni en las secciones de internacional ni en las de Britain (por si lo habían puesto allí ya que Blair “juega en casa”). Voy a consultar ahora las de humor o “noticias sorprendentes” a ver si por allí…

¡El mundo entero nos mira!

ACTUALIZACIÓN: El International Herald Tribune también dedica mucho espacio al tema en su página sobre Europa...

ACTUALIZACIÓN 2 (a eso de las 19): Mi influencia sobre la escena internacional empieza a asustarme (jejeje) tan sólo diez minutos después de publicar este comentario la noticia aparece en el Guardian. En los demás, ni "fluers". Por cierto, me he enterado vía los comentarios de Hispalíbertas, donde gentilmente me han enlazado

No hay comentarios: