18 agosto, 2009

Prueba de uso del Inves – Book 600

Tras unos cuantos días de tenerlo en casa y trastear con él he publicado en Libertad Digital una prueba de uso del libro electrónico que hace sólo un par de semanas los grandes almacenes más conocidos de España ponían a la venta (una rapidez que hay que agradecer a los departamentos de prensa y producto de El Corte Inglés, que han sido extremadamente eficaces).


Creo que el lanzamiento del Inves - Book 600 tiene un valor simbólico tremendo y su impacto en el mercado puede ser notable, al empezar a relacionar un producto como los lectores de libros electrónicos con una de las marcas más prestigiosas de España y no con firmas que, pese a estar haciendo un excelente trabajo, es obvio que no tienen el mismo poder de convicción, sobre todo entre los neófitos.

Sin embargo el producto en sí no me ha maravillado, obviamente cumple su función y lo hace bien, pero no tiene el “encanto”, si me permiten la expresión, de otros cachivaches tecnológicos; un encanto que, en definitiva, también les ayuda a triunfar.

Creo que el titular que hemos usado en Libertad Digital se ajusta bastante bien a mi sensación tras usar el Inves – Book 600: “Un libro electrónico que no maravilla, pero tampoco decepciona”.

Les invito a leer el análisis (que creo que ha quedado razonablemente completo) y también a repasar la galería de fotos sobre el producto que lo acompaña.

4 comentarios:

Finis Hispaniae dijo...

Es un ejemplo más de la venezuelización de España. En vez de estar la gente comprando Sony Reader, como hacen en Europa, en España la decadente El Corte Inglés lanza un producto más propio de un país autárquico: feo, malo, garbancero. Vamos, como los móviles de Chavez. Este Inves de pacotilla es el vergatario de la España ZP, y de su estulto pueblo, no lo olvidemos. La brecha política, económica. digítal, crece. Muy lentamente, pero sin pausa.

Unknown dijo...

Claro, hombre, este trasto es culpa de Zapatero. Todo el mundo sabe que hasta que llegó él, España era el paraíso de la innovación tecnológica. Que la realidad no te estropee una buena ideología, ¿verdad?

Anónimo dijo...

Este producto debería analizarse y compararse con el papyre 6.1 que es el otro referente español de ebooks.

Respecto al anti-ZP, hay que recordarle la diferencia de precio entre el Sony y estos ebooks, no a todos nos lo compra papá, algunos hasta trabajamos para pagarnoslo!!!

Anónimo dijo...

En John Lewis, Londres compré el Sony Reader 600 el otro día por 280€, aunque te lo envien por correo sigue siendo más barato que el del Corte Inglés y mejor.
Un saludo