23 agosto, 2005

Cambios y nuevos links

He introducido un par de cambios en la zona de la derecha de la página en la que se amontonan links y otras cosas a su disposición. En primer lugar un link para que todos aquellos que lo deseen puedan consultar mi Currículum Vitae, no es que sea tema de excepcional interés, pero si a alguien le pica la curiosidad solo es un clic.

En segundo lugar he dividido en dos secciones el epígrafe que dedicaba a enlaces a “blogs españoles” y que ahora se agrupan en “liberales” y “otros”. Obviamente la mayor parte de mis enlaces (que no son sino recomendaciones que hago a mis lectores y, por tanto, cosas que me gusta leer a mí) son liberales, pero también he procurado reunir algunas bitácoras de otras tendencias que me resultan intelectualmente estimulantes o que, directamente, no hablan demasiado de política.

En este segundo grupo están, junto con enlaces que son viejos conocidos (Arcadi, el Cuaderno sobre Internet y política, mi propia bitácora de viajes…), algunas novedades interesantes: el excelente blog sobre la cosa del periodismo, Periodistas 21; un par de miembros de la Red Progresista de la que hablábamos el otro día y que me parecen especialmente interesantes, Egocrata y Carmen; el muy bien escrito blog de David Iwasaki, Diario de un aspirante a tertuliano; y la difícilmente clasificable pero interesante bitácora de mi colega Mauro. Disfruten de todos ellos.

No hay comentarios: