07 septiembre, 2005

¡¡Por las barbas del Profeta, otro virus!!

De las planicies polvorientas de Arabia, cuna del Profeta (Alá lo tenga en su seno y lo guarde), nos llega el último virus informático que en esta ocasión parece directamente creado en La Meca por la Divina Providencia, aunque lo más probable es que se trate de la obra de un fervoroso creyente que, como si de un gobierno de izquierdas se tratase, se preocupa por nuestra salud mental y nuestros tocamientos genitales.

Y es que al culpable del tema, esté más o menos imbuido del saber del Todopoderoso, no se le ha ocurrido otra cosa que crear un virus que se active al leer términos presuntamente relacionados con la pornografía y entendiendo ésta, además, en un sentido muy amplio, pues salta al ver palabras neutras como adolescente (teen en inglés), que no es necesariamente indicadora de guarreridas del cuerpo humano aunque muchas veces se relacione con ellas.

¿Y que ocurre cuando nos damos con una de estas palabritas? Pues que nuestra pantalla en lugar de ser asaltada por tetas y culos lo es por las sabias palabras de El Corán, concretamente por la decimonona sura del cuadragésimo séptimo capítulo del Corán: “No hay más Dios que Alá, pide perdón por tu falta”. Y como castigo a reiniciar el ordenador.

Ya ni en Internet lo dejan a uno tranquilo…

No hay comentarios: