28 marzo, 2008

¿Qué hace feliz a Alá?

Actualizado con nueva versión de la película para que pueda seguir viéndose.

Pues según uno de los cafres que aparece en Fitna, que los no musulmanes sean asesinados.

Ya está disponible la película del diputado holandés Geert Wilders sobre el Corán y, especialmente (tal y como lo veo yo), sobre alguna de sus partes y algunos de sus "defensores".

Vea la parte I:



Vea la parte II:



Fernando A. Ramírez Martínez, editor del blog Sobre la línea, comenta que lo que le ha decidido a dar cabida al vídeo en su blog es la manipulación de El País; lo que me impulsa a mí a hacerlo es el tremendo caso de censura previa al que hemos asistido en este tema: antes de verse el vídeo ya ha tenido serios problemas para su emisión.

Además de eso, el vídeo me parece cuanto menos interesante y sobre todo escalofriante: hay escenas tremebundas para todos los gustos. Para mí lo peor son aquellas en las que vemos como se usa a los niños y como se les inculca el odio: una niña de tres años diciendo que los judíos son monos y cerdos, niños sangrando en la festividad de la Achura, niños vestidos de soldado y desfilando... Aunque hay algunas escenas de ejecuciones que tampoco están mal.

Soy de los que piensan que no todos los musulmanes son así (afortunadamente porque hay más de mil millones...) pero sí es un hecho de que estas actitudes tampoco son cosa de cuatro gatos y, lo que es más grave, no veo en el resto de las sociedades musulmanas, en lo que llamamos los "musulmanes moderados" ningún esfuerzo real por parar los pies a los fanáticos, ninguna batalla por recuperar el espacio público para la razón, la lógica y la tan cacareada tolerancia que, casualmente, sí que tenemos que mostrar nosotros con cafres como los que aparecen en el vídeo.

En fin, que el vídeo es muy interesante y les recomiendo que no dejen de verlo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

De hecho, yo pienso que los libeggales deberíais organizar una proyección pública en el Juan de Mariana y haceros unas pajillas todos juntos mientras lo veis.

Pero sin mariconadas, claro, que se enfada Rouco...

Anónimo dijo...

La película es provocadora ¡pero nada de lo que dice es mentira!

Solo pensad por un momento cuando por una simple cuestión demográfica los musulmanes tenga poder político real...

El discurso del buenismo acabará con Europa y nustras libertades se iran a hacer puñetas.

A proposito: "Anónimo 7.39" dice lo que dice porque seguro que su hermanita tiene el clitoris intacto y en su lugar, y asi cualquiera es progre...

Fernando A. Ramírez Martínez dijo...

Bueno, dejando de lado al anónimo friki.
Muchas gracias por el link, Carmelo. Eso de Editor, y usar mi nombre del mundo real da mucha clase al asunto; parece que no sea un chico de veinte años que bloguea en los ratos libres.

Ahora que lo pienso, ¿para qué vamos a proyectarlo si se puede ver tranquilamente en la casa de cada uno?

Anónimo dijo...

Si quereis ver Fitna completo y subtitulado en español, ya lo tengo colgado en Anclaos

Anónimo dijo...

Censurado... vaya, que novedad...
Yo lo he visto en youtube y me parece crudo, pero es que la realidad es cruda y despiadada. Nos gusta edulcorarla con toques de ficción, lenguaje cinematográfico, distancia moral, emocional... pero nada de eso. Los que se tiraban desde las cuatro torres, o los que iban en los aviones, o el que se despierta, si se despierta, con amputaciones gravísimas, eso si están cerca, no puede poner distancia, no pueden reírles las gracias a los politicastros y medios relativistas y acomplejados. El islam es medieval y tiene que demostrar que no lo es, porque hasta ahora como credo religioso y moral sólo ha dejado imperialismo, intolerancia y muerte.
Saludos y Libertad!

Isabella dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Incluso ya ha sido quitado de LiveLeak por amenazas a sus trabajadores.

Retroferran, gracias por haberlo colgado. Yo llegué tarde.

Saludos.

Anónimo dijo...

Todo lo que dice es verdad. No solo FITNA, si no también videos y reportajes que se pueden obtener con emule. Es triste, el islam es la vuelta a los oscuros años de la Edad Media... coordenadas temporales en las que se han quedado. Es una pena, el islam es una cultura perdedora. Saludos liberales.

Anónimo dijo...

Pues vale... lo han quitado. Eso ya lo dice todo sobre el Islam. Si alguien cuelga de internet un video criticando duramente la iglesia cristiana... NO PASA NADA. Si lo hace con el Islam, hay que protegerse. No hay más preguntas Sr. Juez. ISLAM = RETROGRADO!