07 abril, 2008

De entre los muertos

A partir de hoy voy a rescatar del olvido y las profundidades del ciberespacio un antiguo blog que penaba por blogger sin una mala actualización que llevarse a la boca desde hace unos dos años y medio, ahíesná.

Se trata de 'Artículos de viaje' un sitio que creé en su día para publicar mis escritos sobre los (modestos) viajes que iba haciendo y que ahora resucita con la idea de aportar muchas más cosas: consejos sobre fotografía viajera, ofertas y promociones, temas de interés para el turista, hoteles, restaurantes... y por supuesto, mis artículos sobre aquellos viajes que ya he hecho o que haré en el futuro (que espero que sean muchos).

Creo que con este enfoque más amplio y con la intención de ser útil 'Artículos de viaje' tendrá una vida más larga y próspera, por así decirlo, que en su anterior reencarnación y espero, sobre todo, que empiece por interesar a muchos de los lectores habituales de esta su casa, que quizá puedan encontrar allí un espacio en el que descansar un poco de tanta política (y tan ingrata).

Y si no, siempre puede ser de utilidad para ustedes ir viendo a qué destinos de todo el mundo resulta interesante exiliarse... que tal y como se van poniendo las cosas :-).

Pues eso, que no se lo pierdan.

Para aquellos a los que les gustan las cosas directas aquí tienen enlaces a los últimos artículos que he publicado:

Nueva etapa para 'Artículos de viaje'

¿Alguien quiere viajar gratis a Gales?


¡Ponga un gran angular en su vida!

No hay comentarios: