22 junio, 2008

Cosas que hacer en Nueva York y otros asuntillos de viajes

Aunque de un tiempo a esta parte no tengo demasiado tiempo para actualizar mis bitácoras, se han ido acumulando algunos artículos en mi blog viajero que pueden interesarles y que, por lo tanto, paso a recomendarles.

El primero es una extensa (para el formato habitual de mis post) relación de lugares y cosas imprescindibles de Nueva York para un viaje de una semana. Escrito a partir de un correo para unos amigos que a estas alturas andarán por allí, se podría decir que es la "Guía breve de Carmelo sobre Nueva York", que por si no se lo he comentado todavía es la ciudad más maravillosa del mundo.

Otro artículo que puede interesarles es el que hice sobre el top de lugares gratuitos preferidos por los turistas europeos que publicó Tripadvisor, en el que el Retiro madrileño alcanzó una posición notable.

Y también he hablado de un llamativo accesorio fotográfico: una especie de trípode que se coloca... sobre el tapón de una botella!!

Aquí tienen un listado completo de lo publicado últimamente:

Mis recomendaciones para una semana a Nueva York

Nuevo portal de viajes de El Mundo

El Retiro, entre los mejores lugares gratuitos de Europa

Semana fotográfica en Islandia

Eso sí que es un trípode de bolsillo

No hay comentarios: