18 julio, 2008

De tertulia en Libertad Digital TV

Ayer tuve mi estreno como tertuliano en Libertad Digital TV, gracias a la amabilidad de Dieter Brandau, que me invitó a participar, junto con José María Marco, en la tertulia política de la segunda edición de Noticias en Libertad.

Como suele ocurrir en los estrenos estaba un poco nervioso, pero creo que el resultado final ha sido razonablemente bueno. Juzguen por ustedes mismos:



Por supuesto, hay cosas que mejorar y esperemos poder hacerlo en posteriores ocasiones. Cómo no, serán informados puntualmente.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Dicen que para ventilarse uno los nervios no hay nada mejor que imaginarse a los presentes desnudos. Pero viendo por ahí a maría teresa fashionaría, dudo que el efecto sea el deseado.

Por mí aprobado.

Unknown dijo...

Me ha gustado amigo, la siguiente vez ya no tendras el miedo escénico, que por cierto, queda muy disimulado, eh?

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Te ví en directo (si es que es en directo el programa, que no lo se).

Y si, se te notaba.

;)

EN resumen: felicidades.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu estreno.

Hablamos. Un abrazo.

Anónimo dijo...

¿Enhorabuena?

Si tú estás contento, yo me alegro...

... Aunque sea para decir cosas así y en un lugar como ese.

Un abrazo, amigo!