24 agosto, 2008

Ahorrar dinero en sus viajes y más cosas para turistear o sobre el turisteo

Desde que publiqué la anterior recopilación de enlaces con Artículos de viaje, hace ya tres semanas, mi blog viajero no ha vivido una época de especial esplendor ni barroca aparición de post (bueno, en realidad el pobre no ha vivido nunca eso :-). No obstante sí que han aparecido algunas cosas que creo que pueden interesarles, especialmente y por su evidente contenido práctico un artículo que publiqué hace un par de semanas con 20 trucos para ahorrar dinero en sus viajes.

Por supuesto, no esperen recetas mágicas: la mayor parte de ellos son cosas de sentido común pero quizá haya cosas en las que nunca han pensado y tenerlos todos delante pueda ayudarles a que sus próximas vacaciones sean un poco más baratas.

A los incondicionales de este blog y de su autor (si los hay) les gustarán también un par de artículos algo más personales sobre destinos turísticos, lugares que me han llamado poderosamente la atención y que en su momento disfruté en visitas muy especiales. El primero de ellos Timanfaya, el paisaje más espectacular de Lanzarote; el segundo Oporto, la bellísima ciudad en el norte de Portugal.

Y otro artículo que creo que puede resultarles interesante es una reflexión sobre los monumentos y su entorno nacida alrededor de la polémica en Francia sobre el futuro de una de las obras más importantes de uno de los arquitectos más importantes, Le Corbusier.

LISTADO COMPLETO DE ARTÍCULOS

Oporto y el sabor

El primer hotel en el espacio será español

Le Corbusier y la ajetreada vida de los monumentos

Ya puede llevar champú de su equipaje de mano

20 trucos para ahorrar dinero en sus viajes

Terrazas de ricos en Nueva York

Timanfaya (I): cuando el infierno es un paraíso para los ojos

No hay comentarios: