04 agosto, 2008

Consejos para hacer fotos en la playa y otros asuntillos viajeros

Aprovechando la coyuntura agosteña y vacacional (para los que tengan vacaciones, claro) he publicado en mi blog Artículos de Viaje una serie de consejos para mejorar nuestras fotos playeras que creo que pueden resultarles de utilidad. Como siempre, son pequeñas normas sencillas que creo que pueden servir a los aficionados sin demasiados conocimientos y que quizá también ayuden, a modo de recordatorio, a los más experimentados.

Además, durante las últimas semanas he publicado algunos artículos más que pueden interesarles como, ya que estamos hablando de fotos, la reseña de dos concursos de fotografía viajera recientemente convocados, o una galería con las imágenes de Famara que tomé en Lanzarote.

Un par de artículos han tenido un corte más práctico: uno sobre los tamaños y pesos de equipaje de mano que las diferentes compañías aéreas nos permiten introducir en las cabinas de los aviones; y otro sobre el hotel en el que pasé mis vacaciones en Lanzarote, de las que tanto les he hablado, el Papagayo Arena Resort.

Otros dos artículos con cierta enjundia fueron los dedicados al "turismo del subsuelo", con algunos ejemplos que pretendían demostrar que, aunque no nos demos cuenta, bajar a las entrañas de la tierra como parte de nuestros viajes es algo bastante más habitual de lo que podríamos pensar; y el que trataba de analizar, de una forma más bien crítica, las peculiares actitudes de muchos de los turistas que podemos encontrarnos en museos o monumentos y, sobre todo, en los grupos de los viajes organizados.

LISTADO COMPLETO DE ARTÍCULOS

15 consejos (mal contados) para hacer mejores fotos en la playa

Un par de concursos de fotografía viajera

Mis fotos: Famara, Lanzarote

El tamaño (de nuestro equipaje de mano) sí importa

Un poco de humor sobre las low cost

Hoteles que me gustaron: Papagayo Arena, Lanzarote

Los viajes se ponen de moda en los periódicos

El turismo del subsuelo, algo más habitual de lo creemos

Una exposición que bien vale un viajecito

Actitudes para viajar

No hay comentarios: