02 octubre, 2008

¿Cuál es el precio de 100 medallas en una dictadura comunista?

Muchos se han maravillado ante la arrolladora participación de China en sus propias Olimpiadas (¡hay tanta gente deseando maravillarse con lo que sea de China!). Yo, la verdad, me preguntaba qué precio se habría pagado por todos esos triunfos deportivos.

Pues bien, el precio era este:


Pueden ver más fotos en este blog que encontré en Menéame, son todas igual de expresivas y reveladoras.

¡Pobres niños!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Que hace el niño del fondo?, ¿?-

octopusmagnificens dijo...

Así salen luego, fuertes, sanos, atléticos y campeones olímpicos. Y por supuesto con una figura muy diferente a la del español o redliberiano medio.

Anónimo dijo...

Sensacionalismo aplicado por alguién que se hace llamar periodista.

Anónimo dijo...

Si alguien no se aterra al ver las caras de esos niños, es que tiene empatía cero. La empatía cero empieza a ser un problema grave en este país. Es el primer paso hacia el desastre, y hacia la indiferencia ante el desastre. Duras fotos. Un saludo de Nora.

octopusmagnificens dijo...

Pues yo siento una empatía total por ellos. Me congratulo al ver a esos niños ilusionados y disfrutando con el ejercicio y el entrenamiento. Los que hemos hecho deporte sabemos de lo que hablamos. Otros demagogos salta a la legua que ni saben lo que dicen ni han levantado en su vida algo más pesado que una raqueta de ping pong.

Anónimo dijo...

Joder, que tienen 5 años y están llorando de dolor...
Por un lado, tenemos la porquería de psicopedabobos socialistas, con el rollo de que la educación es un juego, todo tralarí, tralará, y el niño no debe esforzarse en el aprendizaje, y no hay que suspender, ni reñir, ni autoridad... Basura demagógica-pedagógica. Y por otro lado tenemos a mucha carcundia de derechas que parece defender la tortura infantil. De aquellos polvos vienen estos lodos psicopedabóbicos, y por culpa de ellos y su antipatía huyen las masas hacia la basura socialista que los acoge con los brazos abiertos.

Yo he llorado en el colegio en gimnasia, decenas de veces, por miedo o dolor, y hoy si pudiera, denunciaba a esos monstruos. Siempre me acordaré de aquellos/as h. de p. Ahora practico deporte sin temer por mi integridad física y con disciplina.

No creo que haya que llorar para aprender, y al tiempo creo que hay que esforzarse y tener disciplina para aprender. ¿Es tan difícil un equilibrio? En este país parece que sí. El lema es: "Estoy en contra de los otros, luego existo". Vaya mierda. La gente con sentido común es mejor que se esconda bajo las piedras porque la educación, y tantas, tantas cosas, están echándose a perder... Pero es que miras a los otros, te dan miedo, y dices: yo me escondo, es que ni voto. Y así siguen destrozando el pais una horda de sinvergüenzas. Pero aseguro: LA CULPA ES DE AMBAS PARTES, NINGUNA OFRECE NADA SANO, NADA MAS QUE RADICALIDAD Y MORALINAS DE DISTINTO COLOR.

Anónimo dijo...

Ah, se me olvidó, un saludo de Nora. Recordar aquellas clases de gimnasia me ha vuelto a perturbar...