16 enero, 2011

¿Primeros pasos para la salida de ZP?, léanlo en Sesión de Control

Mi buen amigo Borja Ventura me ha embarcado en su última idea, Sesión de Control, una interesante y casi sorprendente web en la que periodistas y otras gentes de mal vivir opinaremos sobre política y actualidad de España y de todo el mundo.

Interesante por el plantel de colaboradores que ha "reclutado" Borja para la aventura (hay que ver qué capacidad para engañ... digo movilizar a la gente tiene el tío :-) y también por la fórmula elegida, que puede hacerla algo muy dinámico e "internetero": artículos de análisis (no pura opinión) en menos de 200 palabras.

Y sorprendente porque por suerte o por desgracia hoy en día no es fácil encontrar una página de análisis político con firmas llegadas desde ámbitos ideológicos diferentes e incluso contradictorios, lo que creo que puede resultar diferente y estimulante.

Este domingo hemos publicado mi segunda aportación al invento, ¿Primeros pasos para la salida de ZP?, que pretende ser una aproximación a lo que podría ocurrir en las próximas semanas en el plano económico y cómo eso podría "alfombrar" una dimisión de Zapatero de la que cada día estoy más seguro.

No se lo pierdan y no se pierdan todo lo demás que ofrece Sesión de Control.

No hay comentarios: