22 abril, 2008

(Casi) cerrado por vacaciones

A pesar de que mis ausencias no son algo tan excepcional como me gustaría (sin ir más lejos, la semana pasada estuve poco por aquí) quería avisarles de que hasta el próximo lunes será difícil que publique mucho (mejor dicho, nada), ya que estoy pasando una semana de vacaciones en Lanzarote con mi mujer y mi niña.

Por supuesto, de este viaje podrán ver bastantes cosas las próximas semanas en mi blog viajero, Artículos de viaje, pero dadas las deplorables condiciones de la conexión a internet del hotel (excelente en todo lo demás) me temo que habrá que esperar.

Si alguien lamenta que me esté perdiendo los últimos episodios de la "batalla de Génova" que no lo sienta: me parece que seguirá cuando vuelva... De todas formas, avisen si Espe se va al Partido Liberal que igual hasta me apunto (pero eso también tendrá que esperar a la vuelta de las vacaciones).

Saludos desde el borde del mar y en pantalón corto.

2 comentarios:

Luis I. Gómez dijo...

Disfruta de las vacaciones Carmelo, merecidas ;)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.