13 diciembre, 2009

¿Los sindicalistas? Unos guarros



Como podéis ver en esta fotografía de Fernando Díaz Villanueva para Libertad Digital (y en las siguientes de la extensa galería sobre la manifestación que se publicó el sábado), el comportamiento de los sindicalistas en Madrid ha sido, una vez más, tan incívico como inmoral en lo político.

Tampoco debe sorprendernos mucho, desde la "heroica" acampada de los sindicalistas de SINTEL (que no SITEL) en plena Castellana, cuando tras ser ayudados y apoyados por los vecinos que les sufrían (y después de asegurar que lo limpiarían todo) salieron corriendo dejando aquello como el paisaje tras un macroconcierto hippie, la suciedad y la gorrinería han sido una constante en todas las demostraciones de la clase liberada… digo obrera, que entiende que, por su misma obreritud, no tiene que molestarse en labrarse una buena imagen.

Me recuerda a una viñeta de Mafalda en la que iba con su amiga Susanita por la calle y veían una pintada en una pared: "El pueblo al poder”. La respuesta de Susanita parecía clasista, pero visto lo visto: “¡Para qué! ¿Para que después quede todo el poder lleno de cáscaras de naranja, papeles usados y manchas de sándwiches de chorizo?".

Pues eso.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Coño, la viejísima canción del Chihuahua Neocón sobre los progres guarretes. Sois de piñón fijo, tíos.

Otra cosa: has rebautizado al Lenguas. Lo cual tiene mérito, tratándose de un compañero de fatigas libegales. Pero tú a lo tuyo...

Unknown dijo...

Gracias por el aviso respecto del bautismo!!!

Por lo demás, tú mismo, yo no estuve en la manifa antifá y, cuando he ido a alguna, no me he dejado ni botellas ni banderas ni latas ni nada tirado por ahí, si eso es ser neocon pues será que soy neocon.

Un saludo,

Carmelo

PD.: Por si acaso alguien no se da cuenta el post tiene dos etiquetas y una de ellas es "humor".

Anónimo dijo...

"Coño, la viejísima canción del Chihuahua Neocón sobre los progres guarretes. Sois de piñón fijo, tíos."

Jajajajajajajajaja.

¡Que no, Antoñito, que sois unos guarros y llama la atención la de mierda que dejáis a vuestro paso!

Sólo hay que leer tus comentarios para acordarse.

A ver si no vamos a poder decir que sois unos guarros por el hecho de que seáis unos guarros todos los días. Vaya argumento del fascista que eres, que no todo es tu Cortijo, tarugo.

X-D